06:00h
Dios mío que sueño tengo. No he dormido nada. Sigo en el hospital con Curt, él sí que parece estar dormido como un tronco, que envidia. Encima a mí también me duele la pierna esta madrugada. Si algo tiene que salir mal saldrá mal dijo alguien una vez.
Entre que han estado entrando y saliendo enfermeras para yo qué sé que, me he desvelado varias veces. Levantándome de la camilla miro hacia los pies de la cama, Curt ya tiene la escayola puesta. No hace mucho rato que se la han debido de poner ya que aún está un poco húmeda. Hoy en teoría le dan el alta, y no tengo coche, y su moto no está disponible claro está. A causa de la caída el retrovisor se partido al igual que la parte de abajo de un manillar, no tengo ni idea de motos, Curt es el aficionado, el caso es que estará varios días en el taller.
Y hablando de talleres, mi padre tiene el dia libre. Puedo pedirle si puede venir a buscarnos al hospital, pero eso conllevara explicarle lo ocurrido y sinceramente no me apetece, pero... él es el único que puede ayudarnos y tarde o temprano tendría que explicárselo.
Le envió un WhatsApp, mientras me contesta abro las noticias del dia y para mi sorpresa se confirma la muerte de Jack. Me hubiera sorprendido mucho que se hubiera salvado, es un acantilado muy profundo.
Respiro hondo, siento una sensación rara en mi interior, es muy difícil describirla con palabras. Bostezo varias veces, madre mía, cuando coja una cama voy a dormir ahí varios días.
La puerta se abre, aparece una enfermera con dos muletas. Curt se despierta sobradamente, parpadea tocándose la frente.
● Aquí tienes las muletas Curt, recuerda que tienes que llevarlas al menos dos semanas. Se que son un poco aparatosas, pero créeme que si haces caso estarás recuperado en poco tiempo -simpática.
● Gracias -dice sentándose despacio.
● ¿Ya tienes el alta, y recuerda, deja las motos a un lado, y cuídate de acuerdo?
Asiente. La enfermera desaparece de la habitación sin ni si quiera ayudarlo a colocarse.
● ¿Porque tengo la impresión de te ha hablado como un niño pequeño?
● Soy un niño pequeñito -agudizando la voz, muy tierno.
Lo miro ladeando la cabeza, es lo más tierno de este mundo. El móvil me suena; mi padre viene a recogernos y por suerte no ha preguntado, pero lo hará, lo conozco bien.
***
07: 39h
Llegamos a casa de Curt que creo que cada dia que pasa es más ''nuestra'' que suya. Cristopher lo ayuda a subir las escaleras. Al llegar arriba lo ayudo a estirarse en el colchón y dejo la receta de los sedante que tiene que inyectarse encima de la encimera de la cocina.
● Joder, tiene buen aspecto el chaval eh
● Muy bien aspecto -Sonrio mirándolo. Esta guapísimo.
Curt desde la cama junta los labios, tímido, acomodando las muletas en la pared.
● ¿Qué es lo que ha pasado?
La pregunta del millón. Tapo a Curt con el famoso edredón hasta la altura del abdomen más o menos.
● Papa, Jack ha vuelto.
● Oh no... -tocándose la frente, nervioso. ¿Has llamado a la policía? ¿Has...?
● Pero tranquilo, él ya no puede hacerme daño, a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETA
Roman pour AdolescentsY tú? Serás capaz de resistirte al cantante rock mas irresistible del momento? #ESCENAS +18 CONTENIDO EXPLICITO Y VIOLENCIA 《SIGUE EN ''EL ROXY ROCKER''》