EPÍLOGO

75 8 2
                                    

Miro atrás y me doy cuenta de que las cosas en mi vida han dado un cambio brutal. Voy a resumir mi vida estas dos semanas. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hoy hace exactamente un dos meses que lo conocí a él, en ese bar en el que me fiaban tanto (y siguen fiándome). Fue una manera de conocerse muy curiosa tratándose de una chica como yo, que los líos de una noche no son lo suyo. Desde el primer beso que Curt me dio en ese baño (después de su espectacular actuación en el escenario) supe desde el principio que algo más pasaría entre nosotros. Tenía miedo de admitir que me estaba enamorando, otra vez, pero esta vez del correcto.

Curt y yo seguimos juntos, y cada dia que paso junto a él me siento más orgullosa de haber tomado la decisión correcta, la decisión de conocerlo y no huir. Créeme que lo pienso muchas veces <<que hubiera sido de mi vida si no se hubiera cruzado en mi camino esa noche?>> nunca lo sabre, pero no me importa. Lo importante es el ahora.

He aprendido a hacer las paces con mi pasado y olvidarlo. Lo que ocurrió con Jack es historia. Él ya no está, ni en el mundo ni en mi cabeza. Y aunque suene un poco fuerte, incluso cruel, no lamento su muerte. De esa manera no podrá hacerles daño a más personas.

No solo a mí, sino a mis padres. Ellos están bien, mi padre sigue trabajando en el taller, con Curt claro. Y mi madre limpiando. No se ven nunca, pero es mejor así, por ahora.

Sinceramente no cambiaría nada de mi vida actualmente. Estoy muy feliz y espero que esta felicidad dure mucho tiempo.

Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por leer mi historia, quien sabe... quizá tú también consigas algún dia un rockero que te alegre la vida.

《CONTINÚA EN "EL ROXY ROCKER"》

''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora