7.

82 7 0
                                    

20:00h

Tenia razon cuando he dicho que es facil entrar pero dificil salir, no solo por la cantidad de personas que habia sino por la gran variedad de mantas, edredones y fundas nórdicas que habian. Ibamos para una cosa y hemos terminado cogiendo mas de la mitad de la tienda.

Entramos en casa, Curt cierra la puerta a sus espaldas mirando de lado a lado por si alguien nos ha seguido. Él parece mas preocupado por mi seguridad que yo misma, ha llegado un momento en el que ya me da igual si Jack me hace algo, estos dos dias me lo he pasado muy bien, ojala todos mis fines de semana fueran asi.

Deja las bolsas en el suelo y se quita la chupa de cuero dejandola en la silla.

⦁ Me siento segura yendo contigo en la moto

⦁ Si? La verdad es que hace años tuve un accidente por imprudente, no fue muy grave por suerte pero desde entonces intento ir lo mas despacio posible.

⦁ Un accidente? Que paso? -quitandome la chaqueta y dejando el bolso en la cocina.

⦁ Era joven y alocado, no fue nada -quitandole importancia.

Abriendo las bolsas saca lo que hemos comprado: toallas nuevas, dos mantas de pelo negras, varias fundas para el hedredon, y varias fundas para la almohada.

⦁ Tuviste que ir al hospital?

⦁ Si

⦁ Entonces si fue grave -colocando las manos en mi cintura, incredula.

⦁ La rueda patino y me cai al suelo, me hice una herida en la pierna por chocar contra el asfalto, y fui a rehabilitacion un par de semanas y ya

Lo abrazo muy fuerte como si fuera la ultima vez que fuera a hacerlo.

⦁ Ei -acariciandome la espalda.

⦁ No quiero que te pase nada malo -negando con la cabeza pegada a su pecho.

Besa mi hombro varias veces.

⦁ Solo si tu estas a salvo estare bien

⦁ Gracias por este fin de semana tan espectacular -subiendo la mirada.

⦁ A ti. Tengo que secuestrarte mas veces.

Sonrie enseñando los dientes.

⦁ No hace falta que me secuestres para estar contigo, soy toda tuya, recuerdas?

⦁ Toda mia -jugueteando con mi flequillo.

⦁ Sabes lo que me apetece ahora mismo?

⦁ Sorprendeme

⦁ Quiero poner ese hedredon tan bonito que hemos comprado, el negro con rayas blancas, y... pasar lo que queda de domingo contigo estirados

⦁ Eso quieres?

Asiento. Curt chasquea los dedos y se pone manos a la obra. Quita el hedredon feo de encima del colchon y pone el nuevo rapidamente. Le ayudo a cambiar las fundas de las almohadas, y en pocos minutos tenemos delante de nuestros ojos una cama que parece nueva.

⦁ Esto ya es otra cosa eh -ilusionado.

⦁ Eres como un niño con un juguete nuevo -sonrio.

⦁ Ven aqui mi niña, vamos a estrenarlo.

Alarga los brazos sujetandome las manos y me estira en el colchon regalandome varios besos.

⦁ Que comodidad -haciendo una pausa. Mi niño -pronunciandolo despacio con mi mejor sonrisa.

''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora