02:30h
Llegamos al hospital, la ultima vez que vine fue hace dos años cuando me pusieron la vacuna de la hepatitis, la ultima por fin. Y como de costumbre me maree y por poco me desmayo.
Entran a Curt por la puerta trasera, yo de mientras me alejo de la ambulancia para facilitarles el trabajo, lo trasladan de camilla y le asignan una habitacion. Sigo la camilla y el medico por el largo pasillo hasta que este me dice que el doctor esta avisado, que se pasara lo mas rapido que pueda.
Curt duerme como un tronco, no se ha dado cuenta del traslado ni de nada. Aprovechando que duerme le quito lo miro de cerca apoyada en su pecho, es tan guapo, cada dia lo esta mas. Le ha crecido un poco de barba, es de un color naranja oscuro, como sus cejas y el resto del pelo.
Deslizo las yemas de mi mano derecha por su mejilla acomodandole la melena a un lado. Debajo del labio tiene un corte y en la mejilla otro, por suerte ya no sangran, parecen suturados. Viendolo asi me invade la tristeza, no merece estar en esa situacion.
Suelto varias lagrimas sujetandole la mano, pero sonrio sabiendo que dentro de lo que cabe esta bien. Si él hubiera... no puedo ni decirlo, si hubiera muerto yo no se que hubiera hecho. Trago saliva cerrando los ojos eliminando ese terrible pensamiento de mi mente.
Sus labios se mueven, balbucea algo que no logro entender. Creo que esta teniendo una pesadilla, rapidamente le beso la mejilla haciendole saber que estoy junto a él. Abre los ojos.
● Estoy aqui cielo, tranquilo. Como estas?
● Lo siento, lo siento.
● De que hablas cariño?
● Lo siento, la camioneta estaba muy cerca y no me esperaba la curva y la rueda de la moto se resbalo y... -moviendo las manos muy rapido.
● Ei, ei tranquilo. Estoy aqui me oyes? Ya esta, olvidalo. Tu estas vivo y yo tambien.
Intenta abrazarme pero niego estirandolo de nuevo, es un nervio, pero es mi nervio.
● Olvidalo vale? Ya paso. Estoy aqui, contigo.
Le beso la mano varias veces.
● La moto se la han llevado, he llamado al taller y han venido a buscarla
● Y a quien le importa la moto? Casi te mato!
● Escuchame -mirandolo a los ojos. No ha sido culpa tuya me oyes? Se ha resbalado la rueda porque ha llovido y la grava estaba humeda. No le des mas vueltas. Por favor.
● Si te hubiera perdido yo no se...
● Pero estoy aqui -besandole la frente. Y ya esta. Toma bebe un poco de agua, tendras la boca seca.
Le acerco el vaso de agua, él se lo bebe del todo.
● En un ratito vendra el medico. Ya me han avisado.
● Tu te has hecho daño? Estas bien? -analizandome con la vista.
● Estoy bien. Quieres que pida algo de comer?
● Tengo el estomago cerrado... eso si tengo una calor horrible.
● Te quitare la chaqueta espera, no te muevas.
Le quito la chaqueta con cuidado dejandola en la silla. Lleva una camiseta de manga corta con una calavera estampada. Apoyo mi barbilla en su pecho, mirandolo. Sus dedos se hunden en mi melena, acariciandome la cabeza.
● Sabes de lo que tengo ganas?
● ... -niego.
● De besarte
ESTÁS LEYENDO
''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETA
Novela JuvenilY tú? Serás capaz de resistirte al cantante rock mas irresistible del momento? #ESCENAS +18 CONTENIDO EXPLICITO Y VIOLENCIA 《SIGUE EN ''EL ROXY ROCKER''》