4.1

146 13 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

12:39h

El ruido de un pajaro me despierta. Abro los ojos, la persiana sigue cerrada y por suerte la luz del sol no incide en sus huecos. Sonrio, me siento bien. Para mi sorpresa estoy sola en el colchon, siento un estruendo en el baño. Curt aparece, totalmente despeinado, y desnudo. Es una jodida obra de arte. Es el chico que toda amante del rock desea.

Timido corre hacia el colchon y se estira tapandose con el feo hedredon. Da un sonoro beso en mi hombro, lo que hace que me sonroje y le toque el pelo.

⦁ Buenos dias -dice en bajito.

⦁ Hola

Lo saludo todo lo cordial que puedo, pero suspiro y me pego a él abrazandolo lateralmente.

⦁ Has dormido bien? -pregunta jugando con mi melena.

⦁ Mucho, el hedredon es feo, pero se duerme muy bien en este colchon.

Rie. Su risa empieza a ser musica para mis oidos.

⦁ Antes de que se me olvide... te he hecho el desayuno, mira

Se levanta agil, divertida le toco el culo, da un saltito comicamente. Coge un cuenco de la cocina y de cuclillas me lo da. Son cereales de chocolate, sin leche.

⦁ Eres un encanto. Gracias -besandolo en la frente.

Cojo algun que otro cereal con los dedos.

⦁ No quieres? -le ofrezco.

⦁ Es tu desayuno

⦁ Es nuestro desayuno -cogiendole la mano. Ademas si me los como todos no me levanto de aquí en años -tocandome la barriga.

⦁ No te levantes nunca -pronuncia lentamente.

Gatea hacia mi, besa muy suavemente mis labios y me mira de cerca cogiendo un cereal.

⦁ Tus ojos Curt -mirandolo. Son los mas bonitos que he visto jamas. Te lo han dicho alguna vez?

⦁ No

⦁ Mentiroso -digo enarcando una ceja.

⦁ Bueno si me lo han dicho... pero suena mejor de tus labios

Trago saliva, dejando a un lado el cuenco con los cereales rodeo su cuello con mis brazos, durante varios minutos nos besamos. Jugueteando con su melena besa mi cuello rapidamente dandome pequeños besos, haciendome cosquillas. Reimos.

⦁ Parece que nos conozcamos de toda la vida, te has dado cuenta? Tenemos tantas cosas en comun...

⦁ Tu crees en el destino? -le pregunto.

⦁ A veces si. Y tu? -besando mi hombro.

⦁ La verdad es que tambien, tenemos tantas cosas en comun que asustan

Asiente.

⦁ Y hablando de cosas en comun... te apetece que nos quedemos todo el dia aquí, en la camita, viendo la tele, o escuchando musica, y... -muerde el lobulo de mi oreja derecha. Lo que surja..

⦁ Me gusta ese plan...

19:00h

Como una pareja de adolescentes reimos de manera pillina, durante todo el dia nos lo hemos pasado en el colchon como dios nos trajo al mundo, mirando la television, comiendo guarradas y el uno al otro. Amo estar con él cada vez mas y eso me asusta mucho, no quiero enamorarme mas de lo que ya lo estoy. Y si él solo esta interpretando un papel y quiere sexo gratis sin nada mas? Estoy muy confundida. Deberia hablarlo con él o al menos decirle que quiero un poco de espacio.

''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora