4.

138 11 0
                                    

20:48h

Sabado. Estoy lista para la cena, he optado por ponerme un conjunto acorde con mi personalidad y no el mono azul del trabajo. Llevo uno de mis vestidos favoritos, negro, con una chupa de cuero, y botines pero sin tacon. Quiero poder moverme sin sentir que mis pies se me rompen.

Quiza me he pasado con el maquillaje, pero es que amo maquillarme. Como de costumbre me pongo mucho rimel, amo las pestañas grandes y visibles, una sombra de ojos oscura y unos labios mate rojo pasion. Espectacular.

Estoy en la puerta del bar, Curt aparece justo a la hora, es puntual, me gusta. Viste similar a mi, pero en vez de un vestido lleva un jersey negro, jeans y converse. Viste igual que en su foto de perfil en Whatsapp, si la he mirado varias veces.

⦁ Buenas noches señorita -sonrie dandome un abrazo timido al principio pero luego se confia y aprieta.

⦁ Hola melenitas -rio. Te tengo asi en Whatsapp, no te ofendas

⦁ Yo te tengo como pelirroja, tu tampoco

Nos miramos, complices y empezamos a reir como una pareja que lleva años enamorada.

⦁ Me acompaña por aquí, por favor? La escena ya esta lista.

⦁ Y con que plato me deleitara esta noche? Calaveras al vapor? O ha sacrificado a una virgen?

Niega tapandose la boca.

⦁ Es un secreto

Reconozco que los chicos misteriosos me gustan, siempre y cuando no sean asesinos en serie. Caminamos varios minutos, hasta que llegamos. Hay una puerta, la fachada es antigua, muy antigua, se cae a trozos.

⦁ No tiene mucho glamour este sitio, pero es lo maximo que me puedo permitir por el momento

Abre la puerta. Entramos. Las paredes estan a medio pintar, de un color gris roto. Tiene un baño muy pequeño, apenas cabe una persona, y una cocina tambien muy pequeña. En medio del comedor tiene una cama, y una tele muy pequeña. Una mesa y un casette antiguos. Todo esta en una misma habitacion.

⦁ Es... muy glam, me gusta, es el tipico apartamento de soltero, de estrella de rock. Con pocas cosas, lo que me hace pensar que eres alguien muy sencillo.

⦁ Eres observadora, por un momento pense que te irias corriendo.

⦁ En absoluto

⦁ Entonces no soy el unico aquí al que le gustan las cosas sencillas...

Asiento. Empieza a descubrir pequeñas cosas sobre mi, y yo sobre él.

⦁ Me gusta tu apartamento Curt, si es lo que querias oir, y no, no voy a irme corriendo por esto.

Cierra los ojos dejando ir un suspiro, creo que le he quitado un peso de encima. Cierra la puerta y me invita a pasar.

⦁ Sientese donde pueda señorita

Me siento en una silla ubicada en un lateral del comedor, Curt se quita la chaqueta, lo imito. Se la doy, él la deja encima de un perchero tambien antiguo. Durante un rato me quedo mirando la colcha, me gusta mucho saltar encima de las camas que estan recien hechas.

⦁ El hedredon es feo de cojones, pero mientras cumpla la funcion de tapar... me basta -informa.

Estoy de acuerdo, es un hedredon marron con rayas oscuras. Es feo. Curt tapa mis ojos, no sin antes avisarme y a la de tres me los destapa.

⦁ Esta es nuestra cena

⦁ Oh dios mio! - chillo, como si una pija hubiera visto un plato de caviar. Patatas fritas!

''ᴄᴜʀᴛ ᴡɪʟᴅ''// Ewan McGregor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora