Capítulo cero: El origen.
14 de febrero, 2018.
La lluvia cae fuertemente, acompañado de fuertes vientos que pueden levantar a cualquier humano que sea exageradamente delgado, y además de eso, los estremecedores relámpagos iluminan toda la ciudad seguido de los truenos ensordecedores. La intensidad de los vientos es tal, que apenas logro poder aferrarme en las ramas de aquel árbol raquítico ubicado en el parque.
Alguna vez has escuchado el refrán que dice «No es oro todo lo que reluce» bien, esto se aplica para lo que voy a contarte.
Desde hace algunos días, una pareja solía venir todas las noches a conversar bajo este árbol raquítico. Era testigo de sus conversaciones e intercambios afectuosos, de sus peleas y de sus reconciliaciones, todo parecía que la relación iba por buen camino, pero, ahora en esta extraña noche resulta que lo que yo pensaba no era así pues algo ha sucedido entre ambos, siendo así que además de ser testigo de su amor, ahora también soy testigo de su ruptura.
—¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! —grita con dolor y desenfreno, una rubia despampanante, mientras golpea el pecho del chico parado frente a ella—. ¡Cómo pudiste hacerme esto! ¡¿Por qué?! ¿Qué te hice? —Su llanto es tan fuerte, al punto de que creo que desgarrará mis pobres y sensibles tímpanos.
El cabello rubio de la chica realmente parece un nido de pájaros, es una maraña, sin mentir. Está demasiado alborotado y su rostro parece el de un feo mapache. Eso gracias a sus lágrimas y a la fuerte lluvia.
—No es lo que piensas, amor —replica el chico, un moreno rizado más alto que ella. Su voz finge dulzura y tranquilidad, pero la verdad es que de dulce no tiene nada, más bien parece compungido. Vaya, apuesto mi comida favorita a que puedo hacerlo mejor que él.
—¿Qué no es lo que pienso? —Continúa alzando la voz la rubia—. ¿Entonces es mentira que me estás engañando? ¿Todo es producto de mi imaginación? —A este punto la chica está alterada y sin poder controlarse veo como golpea la mejilla del chico con todas sus fuerzas.
El rizado, se limita a sostener su rostro viéndola con pesar y rencor. Desde mi posición puedo ver el rostro lleno de dolor de la rubia, intercambian más palabras y ya en el clímax de todo, los gestos del chico cambian por completo a una máscara fría y sin expresión, su ceño se arruga y parece susurrarle algo a la rubia, los ojos de la chica se agrandan y retrocede sorprendida. ¿Me pregunto qué le habrá dicho el chico?
La lluvia cae con más fuerza y yo me estremezco debido al frío que empiezo a sentir, es de noche ya, y solo estos dos chicos son los únicos en medio de la calle. Parece que la rubia aún se encuentra en shock pues no reacciona, creo que ni siquiera parpadea. El chico esboza una sonrisa falsa que me generan escalofríos, se acerca a la rubia inmóvil y deposita un beso en su mejilla para luego darse la vuelta y alejarse de ahí como si nada.
Como si lo que deja atrás es algo insignificante, algo que no vale nada.
La lluvia sigue cayendo y con ella una rubia al suelo, su pecho se sacude con violencia y puedo intuir que es debido al llanto que la agobia. Grita con dolor y restriega con frenesí su mejilla en un intento de desaparecer los rastros del beso que le ha dado el chico.
Poco a poco su llanto va disminuyendo y hace lo posible por ponerse en pie y dejarse caer sobre una banca. Toda ella es un desastre y por más que intente recomponerse, le es imposible. La lluvia deja de caer al igual que sus lágrimas, en el cielo únicamente se vislumbran los relámpagos y en ella unos cuantos suspiros involuntarios.
De repente todo parece volver a la calma, pero la mirada en su rostro me dice que dentro de ella ha sucedido algo perturbador. Empieza a mascullar palabras inentendibles y lo único que alcanzo a captar es la siguiente frase:
—Al final, resultaste como los demás. Que decepción.
-------------------------
N/A:
¡Les damos la bienvenida a la ciudad de Felmor! Espero su estadía en este sitio sea de su agrado y por favor, si tienes ojos de color, ten cuidado. Aquí no nos hacemos responsables por desapariciones repentinas, dolores de cabeza por formulación de locas teorías, etc. etc.
⚠️W a r n i n g⚠️
■ Los hechos narrados en esta historia son puramente ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
■ Se recomienda discreción por algunos posibles temas sensibles dentro de la lectura.
■ Los hechos y conductas aquí presentadas no son recomendables para su posible imitación, así que por favor, pedimos su discreción y cuidado con ello.
Mi nombre es Bely y estoy encantada de tenerte acá en el inicio de esta gran aventura💕, ¡gracias por tu apoyo! y continúa a la espera del próximo capítulo❤✨
¡Nos leemos luego! ¡Baiii!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Obsesión✔️
Mystery / ThrillerZach Ashdown desapareció un 21 de febrero, nadie lo vio, nadie sabe qué sucedió ni cual fue el motivo. La policía no tiene pistas ni nada que les ayude a dar con su paradero aumentando la desesperación en su grupo de amigos quienes deciden buscar la...