Capítulo catorce.
25 de julio, 2018.
Para los humanos las vacaciones son la temporada más esperada ya que pueden relajarse, descansar y hacer todo lo que en sus días de ajetreo no pudieron. Para ellos es lo máximo, pero para mí es lo peor porque todo se vuelve más aburrido. Al entrar en vacaciones, ya no tengo una perspectiva amplia de todo lo que hacían mis zombies ahora que todos se han separado, pues para saberlo tengo que decidirme por cuál de ellos debo seguir y todos se encuentran a una distancia lejana.
¡Qué horror!
En todo caso, la persona más interesante hasta el momento es Pam y considero sería una perdida de información no seguirla así que hoy me he convertido oficialmente en la sombra de la pelirroja. Por si te preguntabas si me sorprendió el hecho de que Pam es rubia y lo oculta muy bien con su tono de cabello rojizo que parece muy natural, pues la respuesta es no, ya había visto su cabello en fotos de su adolescencia cuando fui a su casa, así que no me fue una sorpresa espectacular.
Aunque si he de decirte que lo que me ha sorprendido bastante es el silencio que ha guardado con respecto a las cosas que le están sucediendo, realmente me intriga saber por qué lo hace. Porque a ver, si hablamos de cosas lógicas y cuerdas, si recibes amenazas de alguien y más aún aparece alguien como yo dejando un ojo humano en tu casa como regalo, lo primero que haces es entrar en shock y luego llamar a la policía no entrar en shock y guardar silencio, ocultando ¡un ojo humano! En lo más profundo de tu armario.
Pero claro, aunque la decisión que ha tomado no ha sido la más cuerda o coherente si sé que le está afectando y mucho. Su deterioro físico empezó cuando recibió la primera amenaza y debido a las pesadillas no podía dormir y las ojeras se le marcaban más de lo normal, y que, aunque hacía lo posible por cubrirlas con maquillaje no podía. Luego empeoró más cuando la policía le llamó para poder revisar su apartamento, pero ahora, que ella ha vuelto a dicho lugar con ojo y amenaza incluidos, su deterioro ya no es solo físico también empieza a tornarse algo mental.
Se asusta por todo, y constantemente se gira hacia los lados pendiente de que alguien no la esté siguiendo. En ocasiones la veo frotarse la sien y también escucho los regaños que le da su jefe en el trabajo, la desconcentración forma parte de ella ahora, pero parece ser que también el estar alerta ante cualquier situación, lo cual la hace ver un poco… frenética.
La veo en las noches dar vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño y las pocas veces que consigue dormir siempre termina gritando producto de las pesadillas que esta tiene y ni hablar del comportamiento que adopta cuando despierta de esas pesadillas, empieza a llorar y se hace bolita en su cama ocultándose entre las sábanas, tal cual niña pequeña como si esa fuera la solución para que lo que sea que ve en sus sueños no la lleguen a atormentar.
Hoy es una de esas interminables noches en las cuales vuelve a tener pesadillas, veo como su rostro aún dormido demuestra el temor y miedo que siente, las gotas de sudor recorren su rostro y se remueve inquieta, parece que verdaderos monstruos la atormentan pues el nivel de tensión que refleja es demasiado para ella.
—¡No! —grita despertando abruptamente. Su cabello es una maraña rojiza que cubre toda su cara con algunos mechones pegados a su piel por el sudor. Respira agitadamente y mira a todo su alrededor asustada, como si alguien la estuviera observando.
A como puede sale de la cama tropezando con sus propios pies hasta llegar al interruptor de la luz, y una vez este ha sido encendido parece ser que sus piernas ya no soportan su peso pues ceden y termina cayendo al suelo.
—¡Por favor, vete! ¡Vete! —grita cubriendo sus oídos y pataleando como si alguien quisiera tomarla por los pies—. ¡Déjame dormir en paz! ¡Ya no me tortures! —El llanto empieza a surgir y su condición es tal que la hace lucir completamente miserable, ya no hay rastros de la arrogancia que solía demostrar, ahora es un desastre completo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión✔️
Mystery / ThrillerZach Ashdown desapareció un 21 de febrero, nadie lo vio, nadie sabe qué sucedió ni cual fue el motivo. La policía no tiene pistas ni nada que les ayude a dar con su paradero aumentando la desesperación en su grupo de amigos quienes deciden buscar la...