-¿Lan Zhan? -preguntó Wei Wuxian cuando abrió la puerta de su apartamento.
Del otro lado, Lan WangJi lo observó fijamente.
Ya era de noche, y probablemente le parecía muy extraño al Omega que estuviera en su casa.
Pero sinceramente no sabía dónde más ir, luego de las palabras que había cruzado con su tío, Lan Xichen lo intentó calmar diciéndole que pensará todo con calma.
Pero sabía que a pesar de pensar, su respuesta siempre sería la misma.
No se alejaría de Wei Ying.
-¿Lan Zhan? -le dijo Wei Ying con el ceño levemente fruncido- ¿Ocurrió algo? ¿Te encuentras bien?
Lan WangJi asintió.
-Sólo quería verte -susurró apartando la mirada.
Había caminado sin rumbo, y antes de darse cuenta había llegado hasta aquel lugar. Aquel era un sentimiento extraño, no estaba acostumbrado a dejar que sus emociones lo controlarán.
Y se daba cuenta de que ahora aquellas ya ni siquiera le pertenecían, parecía que su Alfa había reconocido inmediatamente a Wei Ying como su Omega, dejándolo totalmente a su merced.
Aquel chico era el único, que tenía en su manos el poder de lastimarlo profundamente.
-Oh, ya sé porque estás aquí Lan Zhan -le dijo- No ha sido mi intención Lan Zhan, ahora mismo si quieres puedo desmentir que estamos saliendo
Lan WangJi alzó la mirada con el ceño levemente fruncido, ¿Acaso había escuchado bien?
-Wei Ying -dijo- No vine a eso, realmente no me importa lo que digan los demás, porque desmentir algo que es cierto
Un asombro pasajero apareció en el rostro de Wei Wuxian, antes de soltar una leve carcajada nerviosa.
-Así que yo, un insignificante Omega, ¿Ha llamado la atención de HanGuang Jun? -preguntó.
-No eres insingnificante
Wei Wuxian sonrió y abrió más la puerta en una clara invitación a dejarlo pasar.
Lan WangJi asintió, mientras caminaba por el pequeño pasillo hasta la sala de estar guiado por Wei Ying.
Sus ojos se fijaron en la figura del Omega, permitiéndose observarlo más detenidamente.
Habían pasado casi tres meses desde que había comenzado a trabajar juntos en el estudio de televisión, pero siempre había procurado mantener sus distancia a pesar de los pequeños momentos que el destino les había hecho tener.
Pero nunca lo había visto tan detalladamente, era simplemente el Omega más hermoso que había visto.
-Lan Zhan -escuchó la voz de Wei Ying- Agradecería que vieras más mi rostro y menos mi trasero
Lan WangJi se atragantó con su saliva, ante su comentario haciendo que sus orejas se tornará rojas.
Era hermoso, y también descarado.
-Aunque debes admitir que no está nada mal, ¿Cierto? -continuó guiñándole un ojo a su dirección.
Lan WangJi no respondió, más que solo apartó su mirada avergonzado.
-Sólo bromeó contigo Lan Zhan -le dijo volteando hacia él- Te ves muy adorable sonrojado, ¿Quieres tomar algo?
Lan WangJi señaló un sofá y ante el asentimiento de Wei Wuxian se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.
FanfictionWei Wuxian siempre ha estado rodeado de muchos tipos de Alfas, en el mundo del espectáculo es casi imposible escapar de eso. Pero ninguno de ellos había podido llamar su atención hasta que conoció a Lan WanJi, ese hermoso Alfa de ojos dorados que lo...