-No Shijie -dijo Jiang Cheng mientras hablaba por teléfono- No es necesario, trataré de convencer a Wei Wuxian para que vayamos a casa, si hay alguna novedad les avisaré
Con un suspiro terminó la llamada.
La tarde comenzaba a caer en la ciudad y aún no tenían noticias acerca de Sizhui.
Había hecho todo lo posible para agilizar la búsqueda, pero parecía ser casi imposible encontrarlo.
Al menos habían logrado que Wei Wuxian se tranquilizara y con ayuda de Lan WangJi había pasado las horas dormido.
-¿Alguna novedad? -escuchó la voz de Lan Xichen detrás de él cuando el Alfa entraba a la sala de estar.
-No -respondió frunciendo el ceño mientras se incorporaba- Iré a hablar con Wei Wuxian
Lan Xichen sonrió.
-Está con WangJi -dijo mientras bloqueaba su camino- Será mejor dejarlo descansar un poco más
-Eso es lo que planeo hacer -resopló- Lo llevaré a casa de nuestro padre, así que por favor me dejaría pasar señor Lan
-Vaya, creí que debía de dejar de ser formal -murmuró- ¿Que sucedió?
-Fue mi error -continuó Jiang Cheng- Lo lamento, yo me estaba sintiendo confundido
-¿Y que me dices ahora? -preguntó Lan Xichen acercándose peligrosamente a él.
-Porfavor no se acerque -dijo Jiang Cheng retrocediendo un poco- No es buena idea
Lan Xichen alzó su mano para poder acariciar su mejilla, que aún se mostraba muy magullada por los golpes en ella.
Sintió como el cuerpo de Jiang Cheng se estremecía bajo su toque. Sonrió, sabiendo que no era el único que reaccionaba a la presencia del otro.
El Alfa de los Lan sabía muy bien como se sentía el hombre frente a él, también le resultaba muy extraño para si mismo aceptar todo lo que estaba ocurriendo.
Pero realmente no tenía inconveniente en averiguarlo.
-Deberíamos seguir curando tus heridas -susurró Lan Xichen a una distancia de sus labios, que ponía más nervioso al otro Alfa.
-No es necesario -le dijo quitando su mano de su rostro- Tengo cosas más importantes en las cuales pensar ahora mismo, por favor puede...
-Yo también me siento así -escuchó la suave voz de Lan Xichen
Jiang Cheng lo observó con el ceño fruncido.
-¿Cómo?
-Asustado y confundido
Las mejillas de Jiang Cheng se tornaron rojizas, no esperando aquellas palabras, pero en algún lado internamente estaba un poco feliz de escucharlas.
-Es la primera vez que alguien llama mi atención realmente como tú lo haz hecho, sé que somos dos Alfas y que por dónde lo viese una relación así estará destinada al fracaso total -continuó Lan Xichen- Pero eres demasiado hermoso para darse por vencido
Lan Xichen sonrió.
Jiang Cheng apartó la mirada avergonzado pero no contó con que el Alfa de los Lan tomaría su barbilla para que lo viera denuevo.
-Lo intentaré aunque parezca imposible -dijo Lan Xichen acercándose lo suficiente para dejar un pequeño beso cerca de la comisura de los labios del otro Alfa.
Bajo ese pequeño y efímero toque Jiang Cheng volvió a estremecerse.
-No algo así dice el lema de su empresa familiar, ¿Cierto? -Le susurró cerca de su oído antes de dejarlo pesar
ESTÁS LEYENDO
Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.
FanfictionWei Wuxian siempre ha estado rodeado de muchos tipos de Alfas, en el mundo del espectáculo es casi imposible escapar de eso. Pero ninguno de ellos había podido llamar su atención hasta que conoció a Lan WanJi, ese hermoso Alfa de ojos dorados que lo...