Capítulo21

2.3K 419 150
                                    

Lan WangJi entró por la puerta del apartamento de Wei Wuxian para encontrarse con la sala de estar desordenada.

Sentado en el sofá se encontraba aquel Beta que era amigo de su Omega. Permanecía con la mirada en el suelo pero al sentir la presencia de alguien mirándolo alzó su mirada.

Aquellos ojos de color ámbar lo miraban furioso, e inmediatamente le hizo sentir incómodo.

Los rumores eran verdaderos Lan WangJi era un Alfa para tener miedo.

-¿Donde está Wei Ying? -preguntó con un tono de voz fría.

-El señor Wei se encuentra en la habitación de Sizhui -murmuró Wen Ning

Sin decir nada más, el Alfa camino por el pequeño pasillo hasta la habitación que había sido otorgada al pequeño mientras se quedaban en su apartamento.

Suspiró profundamente antes de abrir la puerta.

Desde que había entrado al lugar había sido posible sentir las feromonas de tristeza que Wei Ying ni hacía nada por suprimir.

Olvidando completamente su estado se apresuro a ir a su casa  una vez su hermano le había llamado para hacerle saber lo que había ocurrido.

Y sin siquiera pensarlo fue a su encuentro.

Era una suerte que a esa altura su tío ya se había marchado.

Al abrir la puerta Lan WangJi se encontró con una escena que rompió su corazón.

Wei Wuxian se encontraba recostado en la cama de Sizhui con uno de los conejos de peluche, que le pertenecía al pequeño, abrazado fuertemente contra su pecho mientras un pequeño sollozo se escuchaba en el agonizante silencio.

A paso lento, Lan WangJi se acercó había él arrodillándose al lado de la cama para quedar a la misma altura.

-Wei Ying -susurró acariciando la mejilla del Omega

-Lan Zhan -dijo Wei Wuxian rompiendo en un llanto desconsolado y arrojándose a los brazos de su Alfa.

Lan WangJi la abrazó dejando que llorara todo lo que quisiera, pero aún así con cada lágrima que era derramada por él, un pedazo del alma del Alfa dolía.

-Lan Zhan -susurró el Omega entre sollozos- Sizhui, mi Sizhui él... Soy un mal padre

Lan WangJi lo abrazó más fuerte.

Un sentimiento de ira había comenzado a apoderarse de todo su ser al ver el estado en el cual se encontraba su Omega.

Odia con todas sus fuerzas aquel aroma a tristeza que estaba presente.

Pero aún más por no saber en dónde se encontraba Sizhui.

Tal vez no se lo había dicho a Wei Wuxian, pero Lan WangJi ya consideraba a Sizhui como un hijo.

Y se sentía impotente al pensar que alguien se había atrevido a lastimar a su familia.

-Wei Ying -susurró tomándolo de las mejillas para que lo observará fijamente- No eres un mal padre, lo que pasó no es tu culpa...

-¿¡Cómo puedes decir eso Lan Zhan!? -gritó apartandose de su lado- ¡Jamás debí hacerme cargo de Sizhui en primer lugar! ¿En que demonios estaba pensando? ¿Tú también crees que no soy bueno para él, cierto? Soy un inútil que no pudo cuidar de él

Lan WangJi suspiró incorporandose.

El Alfa se acercó al Omega para reconfortarlo, pero Wei Ying se volvió a alejar de él.

Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora