Capítulo10

3K 487 177
                                    

Wei Wuxian suspiró mientras colocaba las manos alrededor del cuello del Alfa correspondiendo al beso.

Aquello lo había tomado totalmente de sorpresa, no se imaginaba que Lan WangJi podía realizar aquella acción de manera repentina.

Pero estaba seguro de algo, aquello era algo que estaba esperando desde hace algún tiempo.

Lan WangJi era el Alfa más hermoso que Wei Wuxian había visto alguna vez, y aquel vínculo que sentía cada vez que estaba junto a él era demasiado grande como para ignorarlo.

Y gracias a aquel beso lo estaba confirmando, Lan WangJi era su destinado.

Tal vez lo supo desde la primera vez que lo vió, pero no quería dejarse llevar por sus instintos. Muchas veces cuando el encuentro de dos destinados ocurría aquello parecía que estuviera obligado a suceder.

Y Wei Ying no quería eso.

Él deseaba que si Lan WangJi estaría con él, fuera porque sentía algo por él.

No por un lazo impuesto por el destino.

Lentamente Lan WangJi se separó del Omega, notando como las mejillas de Wei Wuxian estaban sonrojadas, y casi inmediatamente sintió que su rostro también ejercía aquella acción.

Volviendo en sí, sacudió su cabeza sintiéndose avergonzado. ¿Qué era lo que acababa de hacer?.

-Wei Ying, yo... -murmuró- Lo siento

Wei Ying le sonrió tiernamente, para luego soltar una risa nerviosa.

-Lan Zhan, Lan Zhan -dijo sonriendo- No puedes besarme de tal manera y luego disculparte

Las orejas de Lan WangJi se tornaron rosas, ahora todo su rostro parecía del color carmesí más fuerte que Wei Wuxian había visto en su vida.

-No te preocupes Lan Zhan -le sonrió Wei Ying- De hecho me alegra que lo hayas hecho

Lan WangJi lo miró de reojo, pudiendo oler aquellas leves feromonas que el Omega comenzaba a expulsar por felicidad.

-Pero si te hace sentir mejor podemos fingir que nada ocurrió aunque realmente estaría decepcionado

Wei Wuxian se incorporó del sofá, pero una mano alrededor de su muñeca le impidió seguir su camino, con una leve sonrisa el Omega volvió la mirada hacía Lan WangJi que se colocaba frente a él.

-No -le dijo- No quiero fingir que no ocurrió, pero...

Wei Wuxian se atrevió a acariciar suavemente su mejilla, sintiendo como el menor de los Lan se estremecía bajo su tacto.

-Lo sé, eres un caballero impecable

Una sonrisa se apoderó de los labios de Lan WangJi, haciendo que Wei Wuxian se sorprendiera. Desde que lo había conocido, no había notado ni una sola sonrisa sincera en él.

Y realmente estaba feliz de que se la dedicará a él.

-Acepta salir conmigo -le susurró Lan WangJi.

Esas palabras resonaron en la mente de Wei Wuxian, y tuvo que parpadear para asegurarse de haber escuchado bien, pero a pesar de eso no pudo evitar preguntar.

-¿Qué? -comentó sorprendido.

-Acepta salir conmigo -repitió.

Casi sin dudar, Wei Ying asintió en repetidas ocasiones aceptando.

-Lan Zhan me gustaría mucho salir contigo, pero hay un pequeño problema llamado Sizhui -dijo, recordando que la mayor parte del tiempo cuidaba de Sizhui, comenzaba a enamorarse pero eso no significaba que debía descuidar a su hijo.

Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora