Lan WangJi caminaba por los pasillos de la empresa Lan, para poder llegar a la oficina de su tío.
Había pospuesto muchos días aquel llamado que su hermano le había notificado, y aunque no quería hacerlo, debía enfrentar la realidad ante él.
Sus pasos resonaban en el silencio del lugar, ya que todo lo que rodeaba a la familia Lan era eso, silencio, reglas y buenos modales.
Suspiró profundamente mientras tocaba la puerta, escuchando un serio adelante, entró.
-Tío -dijo Lan WangJi haciendo una leve reverencia.
-Pensé que ya habías olvidado de que tenías familia WangJi -comentó su tío de manera seca sin apartar la mirada de los documentos que leía- También creí que Xichen te había comentado que era urgente mi llamado
-Surgieron cosas importantes -dijo el menor de los Lan sin titubear.
-¡Más importantes que tu familia y la empresa! -le gritó molesto Lan QiRen mientras le lanzaba una mirada amenazadora.
-Si -asintió.
Lan WangJi no iba a dejar que sus palabras lo convencieran, no de nuevo. Hubieron muchas ocasiones en el pasado en el cual Lan QiRen había manejado a su antojo a ambos hermanos Lan.
Pero ahora mismo Lan WangJi estaba seguro de que no quería que eso volviese ocurrir, no le importaba perder la confianza o el respeto que su tío sentía por él, si eso significaba poder tomar sus propias decisiones.
-Ya veo que ese maldito Omega te ha lavado la mente -dijo susurrando- Dime WangJi, ¿Como lo ha conseguido, acaso te sedujo de una buena manera?
Lan WangJi apretó sus manos molesto, frunciendo el ceño dijo.
-No digas esas cosas de Wei Ying -dijo apretando sus dientes.
-Es una pena de un Alfa de tú clase cayera en las garras de una insingnificante persona como él -continuó- Pero eso tiene solución, te prohíbo que vuelvas al estudio de televisión, desde ahora solo te enfocarás en los negocios, así como Xichen lo hizo
-No -se atrevió a decir Lan WangJi- Hay un contrato, debo terminar
Lan QiRen se incorporó de su asiento para dirigirse frente a su sobrino.
-No es fácil grabar cuando no tienes instrumento para hacerlo
Lan QiRen tomó de su escritorio el estuche del guqin de Lan WangJi, extendió su mano entregándoselo. Lan WangJi tragó saliva al tomarlo, quería pensar que su tío no había llegado demasiado lejos pero al abrir el estuche renunció a ese pensamiento.
El instrumento tenía sus cuerdas rotas, habían sido cortadas a manera de que era inútil volver a usarlo.
-Así que no tienes opción WangJi, y será una perdida de tiempo si compras otro -continuó- Mandaré a alguien para que haga lo mismo, las veces que sean necesarias
Lan WangJi permaneció inmutable antes de asentir en su dirección y decir.
-No merezco la preocupación de tío -dijo Lan WangJi con voz firme- Tío se esforzará para que aprenda mi lección, pero es una pena que WangJi no esté dispuesto a cumplirla
Lan QiRen parpadeó sorprendido, ciertamente aquella era la reacción que menos esperaba de su sobrino. Él estaba seguro que Lan WangJi obedeceria sin importar qué.
-Me decepcionas WangJi -le dijo volviendo a sentarse en la silla detrás de su escritorio- No te quiero volver a ver en este lugar, vete por ahora
ESTÁS LEYENDO
Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.
FanfictionWei Wuxian siempre ha estado rodeado de muchos tipos de Alfas, en el mundo del espectáculo es casi imposible escapar de eso. Pero ninguno de ellos había podido llamar su atención hasta que conoció a Lan WanJi, ese hermoso Alfa de ojos dorados que lo...