-Entiendo -murmuró Wei Wuxian mientras permanecía sentado en el sofá y atendía una llamada en su celular- Lo lamento mucho, prometo resolver todo pronto
Un suspiro dejó los labios del Omega.
Esa mañana había recibido muchas llamadas de periodistas y personas chismosas que solo quería una exclusiva sobre el escándalo que estaba viviendo con las declaraciones por parte de aquella revista dónde lo acusaban, básicamente, de crear una ruptura en la familia Lan.
A pesar de que esas revistas habían desaparecido y los sitios web quitado la noticia. La noticia era conocimiento del mundo.
Pero cuando esa tarde Wei Ying miró que la pantalla de su celular tenía el número de teléfono del director del drama dónde estaba participando, tuvo un mal presentimiento.
-Lo lamento Señor Wei -dijo el director del otro lado de la línea- Son órdenes del estudio de televisión, esperamos que pueda unirse denuevo con nosotros
-Claro, hasta luego -musitó colgando.
Wei Wuxian dejó el aparato sobre la mesita de la sala de estar, pasando sus manos por su rostro cansado.
-Wei Ying -escuchó una voz llamándolo.
Alzó su mirada encontrandose con la de color ámbar del Alfa que estaba observandolo desde el margen de la puerta.
Desde que todo se había descontrolado, Lan WangJi le había propuesto pasar unos días en su apartamento hasta que todo se arreglará.
El Omega había estado con renuente ante esa idea, pero luego de pensarlo mejor sabía que aquello podía ser lo mejor.
Pensando en la seguridad de Sizhui, y dado que nadie, de afuera de sus conocidos, conocía la ubicación del apartamento de Lan WangJi decidió que estaba bien.
Además nadie más podría cuidarlos mejor que Lan WangJi.
Y hasta en ese momento nadie sabía dónde se encontraban.
A paso lento Lan WangJi se acercó al Omega. El Alfa colocó su mano sobre la mejilla del chico acariciandola suavemente.
-¿Que ocurre? -preguntó Lan WangJi suavemente.
Wei Wuxian negó, pero aún así el Alfa lo conocía lo suficiente como para saber que no estaba bien.
Aparte las feromonas que podían percibirse eran de tristeza, un aroma que no le gustaba para nada a Lan WangJi.
-Wei Ying -le susurró arrodillándose a su altura- Confía en mí
El Omega sonrió levemente, pero en la mirada de Lan WangJi lo sabía, aquella no era la sonrisa de su Wei Ying.
-Lo hago Lan Zhan -dijo- Es solo que no quiero preocuparte, ya tienes muchas cosas en mente
-Wei Ying -dijo Lan WangJi con tono serio- Somos una pareja, puedes decirme lo que sea, no te guardes nada para tí
Wei Wuxian lo miró sorprendido.
-Lan Zhan -dijo susurrando- ¿Cómo puede existir alguien como tú?
Sin decir nada más, el Omega se abalanzó a los brazos de su amado Alfa.
Escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, inhalando aquel delicioso aroma a sándalo que provenía de él.
Dejó un suave beso sobre la piel de su cuello, sintiendo como el Alfa se estremecía bajo su caricia.
-Estoy cansado Lan Zhan -dijo luego de unos segundos- Y me siento culpable de arrastrarte en todos mis problemas
ESTÁS LEYENDO
Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.
FanfictionWei Wuxian siempre ha estado rodeado de muchos tipos de Alfas, en el mundo del espectáculo es casi imposible escapar de eso. Pero ninguno de ellos había podido llamar su atención hasta que conoció a Lan WanJi, ese hermoso Alfa de ojos dorados que lo...