Jiang Cheng suspiró cuando observó su reflejo por el espejo.
-Está perfecto -dijo emocionada la Beta, que había confeccionado su traje- Se ajusta perfectamente a su cuerpo, resaltando partes importantes, su esposa estará encantada
El Alfa de los Jiang frunció el ceño en disgusto ante sus palabras.
Ni siquiera sabía porque había accedido a ir a la prueba de su traje de bodas.
Se sentía realmente enfermo de solo pensarlo, su cabeza continuaba con un dolor punzante que no hacía nada más que solo empeorar.
-¿Perfecto? -se escuchó la indignada voz de Wei Wuxian sobre el incómodo silencio que se había formado en la habitación- Tanto color morado lo hace parecer una batata lista para el asador, esta simplemente horrible ¿No lo crees Sizhui?
El pequeño niño frunció el ceño en disgusto, antes de asentir con su cabeza.
-Feo -murmuró infantilmente cruzándose de brazos.
La Beta los miró con incomodidad en su rostro, antes de carraspear su garganta.
-Bueno podemos agregar o quitar lo que desee señor Jiang
Jiang Cheng se volteó, pero antes de hablar el sonido de unos tacones resonaron, haciendo que en su espalda un sudor frío lo recorriera.
-¿Porque harías algo Cai Lu? para mí está perfecto, ¿No es así Jiang Cheng?
-Sí -murmuró.
Wei Wuxian frunció el ceño.
Era demasiado obvio por la expresión de su hermano que no le agradaba para nada.
-¿Qué estás haciendo aquí Wei Wuxian? -los ojos acusadores de Madam Yu se posaron sobre el Omega.
Inmediatamente, Sizhui abrazó a su padre, como si quisiera protegerlo.
Wei Wuxian sonrió suavemente acariciando su cabello.
-Hola Madam Yu, es un placer verla nuevamente, ¿Cómo está?
La Alfa resopló, desviando la atención para ponerla nuevamente en su hijo.
-Te ves muy bien Jiang Cheng -sonrió triunfante- Buen trabajo Cai Lu
La Beta sonrió, haciendo una reverencia antes de abandonar el lugar.
El ambiente comenzó a cargarse de una incómoda atmósfera.
La tensión era demasiada que Wei Ying sintió como su estómago se revolvía inconscientemente colocó una mano en su vientre, acariciando suavemente el lugar dónde permanecía su cachorro.
Internamente sentía lastima de Jiang Cheng. Comprendiendo por completo como la sola presencia de Madam Yu parecía afectarlo demasiado.
-Esta mañana -comenzó a hablar de nuevo Madam Yu- Hablé con tu prometida, me comentó que no asististe a la prueba del banquete, ¿Puedes decirme porque Jiang Cheng?
Tanto el Alfa como el Omega se tensaron, sintiendo como el aroma de las feromonas de su madre se extendía.
El olor a cítrico era demasiado penetrante, obligando de esa manera a que Jiang Cheng soltará un suspiro de rendición.
-Estuve todo el día en la empresa -murmuró.
Madam Yu frunció el ceño, disgustada con su respuesta.
Se adelantó unos pasos hasta quedar frente a su hijo.
Wei Ying se alarmó, incorporándose rápidamente para tratar de evitarlo pero ni siquiera fue capaz de moverse cuando la voz fría y sin sentimientos de la Alfa volvió a escucharse.
ESTÁS LEYENDO
Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.
FanfictionWei Wuxian siempre ha estado rodeado de muchos tipos de Alfas, en el mundo del espectáculo es casi imposible escapar de eso. Pero ninguno de ellos había podido llamar su atención hasta que conoció a Lan WanJi, ese hermoso Alfa de ojos dorados que lo...