+Betty:¿Como conoces a mi mama? ~confundida~
+T/N:Jones podemos comer! ~estresada~
+Jughead:Betty hablamos luego ~se besan~
+Betty:Si adiós Juggy ~regresa con la pelinegra~
+Narra T/N:
Aquella rubia se fue de regreso a su mesa, observe como Jones se sentó frente a mi, se creo un silencio incomodo hasta que el comenzó a hablar, y así comenzamos una larga platica, rato después Pop Tate se acerco y tomo nuestro pedido, seguimos platicando.
+Jughead:Bueno, y entonces ¿Cómo es que conoces a la señora Cooper? ~confundido~
+Pop:Aquí esta, dos hamburguesas y dos malteadas de fresa ~se va~
+T/N:Eso tendrás que averiguarlo por ti mismo ~comienzas a tomarte la malteada~ sabes come mi hamburguesa, perdí el apetito pero gracias ~sonríes~
+Jughead:Eres un misterio Topaz ~ríe~ de acuerdo mas para mi ~sonríe~
+T/N:Bueno Jones fue un placer estar contigo pero creo que tengo que irme, ya van a empezar las....digo ya esta oscureciendo y tengo que llegar a casa, estaremos en contacto adiós Jones ~le guiñas el ojo y te vas~
Camine fuera e Chock'lip Shoppe en dirección a mi moto, subí a ella y conduje a mi remolque, llegue aliste mis cosas y me duche al salir me coloque esto.
Me maquille así.
Tome mi mochila saque mis navajas y las escondí debajo del colchón, tome dinero y una botella de agua y salí me subí a mi moto y fui a llenar el tanque y luego a mi destino llegue y escuche como gritaron.
+###:¡Llego Nightmare girl!
Estoy en una carrera si, carrera, carrera de motocicletas
+T/N:¡Que comience el juego! ~grito y sonrío~
+Narra T/N:
Me prepare y pude ver como el chico daba inicio a la carrera y todos salieron a velocidad hasta yo, ya iba a la 4 vuelta y son 5 estaba a unos 5 metros de llegar y una chica me rebaso entonces metí máxima velocidad.
AL CARAJO!
(Imaginen que tiene ropa)
Metí toda la velocidad provocando que llegara primero así que baje y todos me felicitaron y me dieron mi premio y felicite a la chica.
+T/N:Oye felicidades estuviste apunto de ganarme nadie logra eso espero verte la próxima! ~sonríes~
+##:Genial aquí estaré y esta vez te ganare! ~sonríe convencida~
+T/N:Eso ya lo veremos ~le guiño el ojo y me voy~
+Narra T/N:
Subí a mi moto y me marche, iba llegando al lado sur tranquilamente y veo llegar también a Jones, no le tomo importancia y estaciono mi moto estaba por entrar a mi remolque cuando de la nada escucho que dicen mi nombre y volteo era Jughead.
+Jughead:T/N te vi llegar en donde estabas dijiste que vendrías a tu casa son... ~interrumpes~
+T/N:Son las 2 de la mañana lo se, donde estaba eso no te incumbe y por lo visto tu tampoco estabas y nunca dije que vendría a mi casa solo que era tarde, así que no reclames adiós Jones descansa y sueña conmigo ~le guiñas el ojo y te vas~
+Narra T/N:
Entre al camper sin hacer mucho ruido y me fui a duchar al salir me puse esto.
Y me acosté a dormir.
*UNA SEMANA DESPUES*
_________________________________________
*CONTINUARA*
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...