Narra T/N:
Jughead me abrazo y yo coloque la sabana sobre nosotros para después darle un ultimo beso antes de caer dormidos.
AL DIA SIGUIENTE
Desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la pequeña ventana, Jughead me abrazaba por la cintura, aprecie cada detalle de su perfecto rostro, entre en si y revise la hora, con cuidado me levante intentando no levantar a Jugh, tome mi toalla y ropa, camine al baño y comencé a quitarme las vendas, para después darme una corta ducha, termine y salí de la ducha, vende nuevamente mis brazos, me coloque un top negro con algunos cruces, un pantalón roto del mismo color, unas botas de piso del mismo color, una gargantilla con una serpiente de colgante, una pulsera igual y me maquille.
Sali del baño y Jughead ya no estaba así que tome mi chaqueta y me puse para después tomar mis cosas y salir a Pop's, al cerrar el remolque voltee y estaba Jughead observándome y sonriendo.
+T/N:No me digas que ya fuiste a tu casa y viniste así de rápido ~lo miro burlona~
+Jughead:Así es, princesa hoy la llevo yo ~sonríe~
+T/N:Bien entonces vamos, pero podemos pasar por una malteada a Chock'lit Shoppe ~sonrío~
+Jughead:Claro lo que mi princesa diga ~me besa~
Me dio un beso tierno y corto para después darme mi casco el cual había dejado anteriormente en su casa, se subió a la moto después de colocarse su casco, me subí a su moto detrás de el y arranco en dirección a Pop's. Llegamos y bajamos a pedir ambos una malteada la cual consumimos en el lugar, después nos vamos a South Side High. Ya en el lugar caminamos en busca de nuestros amigos, los encontramos me despedí de Jughead y me fui con Sweet Pea, Jughead se quedo con Toni, caminamos platicando de diversas cosas.
+Sweet:Princesa ¿Quieres ir a comer después de clases? ~sonríe~
+T/N:Por supuesto, pero me llevas, no traje mi moto
+Sweet:¿Como que no trajiste tu moto?
+T/N:Asi es, vine...caminando ~nerviosa~
+Sweet:¿Como llegaste tan temprano si caminaste hasta acá? ~serio~
+T/N:Pfff ¿Qué mas da? ~serio~
Caminamos por los pasillos mientras cambiábamos el tema hasta que recibí una llamada de un numero desconocido, mire a Sweet y camine a otro lado entre las personas perdiéndome de la vista del antes nombrado, entre a un salón vacío y conteste.
"EN LA LLAMADA"
+T/N:Así que, se acabo el tiempo ~segura~
+E:Estás en lo correcto, ahora debes decirme el nombre
+T/N:¿Ya llamaste a Betty? ~digo fríamente~
+E:Aun no, quiero que seas la primera en decírmelo
+T/N:¿Que te hace pensar que te lo diré? ~suspire molesta~
+E:Tal vez porque sabes que tengo a tu hermana en la mira; no quieras jugar conmigo
+T/N:El...el es...no lo se Betty solo me dijo que se llamaba Phillips es todo lo que se si quieres el nombre completo ella te lo dará ~digo nerviosa~
+E:Más vale que lo que dices sea verdad ~cuelga~
"FIN DE LA LLAMADA"
¡Mierda! debo decirle a Cooper, observe fuera de aquel salón esperando nadie se acercase para después marcar a la rubia.
"EN LA LLAMADA"
+Betty:¿Hola? ~confundida~
+T/N:El enmascarado llamo, quiere saber quien es Sugarman, no dije nada pero sabes que estoy arriesgando mucho, ¿Hiciste lo que querías hacer?
+Betty:Si gracias por esto estaré esperando la llamada
+T/N:No agradezcas que bien sabes que no hago esto por ti ~cuelgo~
"FIN DE LA LLAMADA"
Mire por la puerta esperando nadie me pudiera ver salir de aquel salón y camine discretamente en busca de alguno de mis amigos o mi hermana y de hecho a ella fue a la primera que encontré hablando con Jones me acerque a ellos por la espalda colocándome seguido a un lado de ellos.
+T/N:Hola chicos ¿De que hablaban? ~digo con una sonrisa~
Ambos me observaron y devolvieron la sonrisa.
+Toni:Solo caminábamos
+Jughead:Si, pero cuéntenme, ¿Qué dicen las serpientes?
+Toni:Unos te respetan por desafiar a los diablos a una carrera y ganar, otros detestan que hallas llamado a Keller porque nos ligaran con la policía
+Jughead:No fui yo, sino Archie ~dice un tanto molesto~
+T/N:Sip tu lo sabes, ella lo sabe, yo lo se, pero algunos no ~digo observando a Jones~
Los tres frenamos nuestro camino mientras nos observábamos y para luego dirigir la mirada hacia el frente donde venían caminando unos cuantos policías.
+Jughead:¿Y Ahora?¿Otra redada? ~confundido~
+Toni:¿No supiste? ~dice mirándolo~
+T/N:Atraparon a Sugarman ~completo lo que estaba por decir mi hermana~
Miramos como caminaban esos policías pasando por frente de nosotros y luego a un lado, todos pudimos observar como llevaban esposado al que era nuestro profesor de literatura, a el profesor Robert Phillip's a lo cual Jughead observaba muy confundido y sorprendido a el exprofesor y ahora conocido como Sugarman, este nos dedicaba una mala mirada para luego ir saliendo de nuestra vista.
_________________________
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...