×8×𝐸𝐿 𝐵𝐸𝑆𝑂×

423 16 0
                                    

Narra T/N:

Después de que Jughead me sacara el subió a mi moto yo subí detrás de el y le pidió a su amigo pelirrojo que se llevara la de el, arrancaron pero yo iba sumida en mis pensamientos recordando como azotaron a Sweet y se llevaron a Toni, creí que Jughead me llevaría a mi casa pero estábamos en Pop's, los tres bajamos y entramos, nos sentamos en una misma mesa y Jughead se fue a la barra dejándome sola con el pelirrojo el cual solo me miraba causándome una gran incomodidad hasta que llego Jughead me dio una malteada de frutilla y se notaba que estaba muy molesto y desesperado hasta que el pelirrojo hablo.

+###:Ey Jughead calmate ~observando~

+Jughead:¿Que me calme? Riverdale esta en estado de sitio ~molesto~

+###:McCoy cree que las serpientes venden el Jingle Jangle ~serio~

+T/N:Las serpientes no venden eso ~contesto metiéndome en la conversación molesta~

+Jughead:Los diablos son los que la venden ~molesto~

+###:Díselo a la alcaldesa ~dice y me mira~

+Jughead:Oh la alcaldesa, hablas de la alcaldesa que arresto a mis amigos sin ninguna razón, y a ti ¿Por qué te importa?, ¿Creí que tu y Betty ya no querían verme o no? ~dice muy molesto y se sienta~

Yo ya no conteste solo me dedique a observar y no contestar era algo incomodo pero cuando escuche ese nombre me sorprendí, así que están separados y yo preocupándome por nada puede que disfrute esto después de sacar a mis amigos de la cárcel me dedique a escuchar nuevamente.

+###:Oye lamento lo que paso y como paso, respecto a Betty deberías hablar con ella ~le entra un mensaje a Jugh~

Mire a Jughead observar el mensaje para mirarme y después hablar.

+Jughead:Debemos irnos Tall-Boy quiere que hablemos.

Me levante de mi asiento y me fui atrás de Jughead ambos subimos a nuestras motos y conducimos a el lugar que indico Tall-Boy, el cual se me hacia conocido. Al llegar ambos nos acercamos a Tall-Boy el me observo y después hablo.

+T-B:Tu no deberías estar aquí ~suspiro~ tomen asiento tenemos que hablar

Jughead:Tall-Boy ¿Qué rayos es esto?¿Donde estoy? ~frunce el ceño~

+###:Estas en mi casa, ~ríe como idiota~ la casa de la muerte

+T-B:Relajate Jughead, Malachai esta con los diablos

Mierda! tengo...digo tenemos que salir de aquí, estoy en un lugar en el que no debería mejor dicho no deberíamos estar, creo saber lo que insinúa Tall-Boy pero es muy mala idea yo ni loca vuelvo a hacer amistades con los diablos.

+T-B:Con nuestras tropas reducidas debemos estar unidos, y eso será mas sencillo, si tu das la aprobación para que nos unamos

+T/N:Esta loco ~susurro para Jugh~

+Jughead:¿Yo?

+T-B:Eres hijo de Fp, eso nos ayudara, en especial con los miembros jóvenes ~dice seguro~

Si Tall-Boy enserio cree que Jughead va a aceptar esta loco, estoy muy nerviosa no deberíamos estar aquí, espero en verdad el no aparezca aquí, si aparece menos podre pensar claro, debo impedir que esto valla mas allá y debo controlar esto, Fp confía en mi y no debo dejar que esto suceda, no dejo de prestar atención pues no podía permitir esta loca idea de Tall-Boy.

+Jughead:Tall-Boy gracias a ellos el lado sur fue invadido, ellos y su Jingle Jangle

+Malachai:El caos te hace crecer ~dice mientras me observa~ mejor acostúmbrense

+Jughead:¿Es enserio vas a fallarle a mi padre? se supone que eres su mano derecha ~molesto~

+Tall-Boy:El lado norte nos declaro la guerra

Admito que quería hablar pero también quería ver como Jugh resolvía esto, además se ve lindo enojado, bueno mientras no sea contra mi y no se desquite conmigo todo bien, además viéndolo bien no creo que Jones valla a permitir esta locura, Al parecer Tall-Boy se estaba molestando pero no lo demostraba, esto no me gusta nada.

+Tall-Boy:Tu padre no esta aquí para dirigirnos, y si, soy su mano derecha, eso me hace su líder aquí y ahora, así que, todo cambia Jones ~dice seguro~

+T/N:¿Que? Te apuesto que el no opina lo mismo, aparte estoy segura que tiene mas derecho su sangre que su mano derecha ¿Quieres probar... ~interrumpen~

+Tall-Boy:O se adaptan a eso o tendrán consecuencias

+T/N:¡Tu estas amenazándome a mi! acá el único que tendrá consecuencias serás tu ~salgo de el lugar furiosa~

Narra Jughead:

T/N salio de el lugar y yo aun molesto y sin saber como respoder observaba a Tall-Boy pensando una solucion a esto.

+Malachai:Es evolución mi amigo, evolución solo eso ~sonriendo como idiota~

Salí molesto de el lugar buscando a T/N y la encontré furiosa recargada en su moto mirándome al acercarme bufo molesta y hablo.

+T/N:Bien ay que irnos lo mas rápido posible ~dijo molesta~

+Jughead:De hecho, necesitamos hablar sobre nosotros ~dije nervioso pero aun molesto~

+T/N:¿En serio planeas hablar de eso aquí? ¡ay que irnos! ~suelta molesta~

+Jughead:Bien vamos a mi casa y allí hablamos ~digo serio~

+T/N:¡Bien! pero debemos hablar también sobre esta situación ~suspira molesta~

+Jughead:Lo se ~suspiro cansado~

subimos a nuestras motos y ella arranco rápido en dirección a mi remolque y yo la seguí tratando de alcanzarla.

Narra T/N:

Arranque directo al remolque de los Jones, estaba muy molesta pero Jughead y yo debíamos hablar sobre todo lo que sucedió en este día y debo buscar la manera de hablar con Fp, el debe saber lo que esta pasando. Llegue primero que el ojiazul y baje de la moto deje mi casco y espere a que llegara Jughead, después de unos minutos llego, bajo de su moto y abrió el remolque invitándome a entrar lo cual hice, me senté en el pequeño sofá que estaba en la sala del remolque y lo mire esperando a que dijera algo.

+Jughead.T/N sobre el beso...yo ~interrumpo~

+T/N:Debo detenerte, ese beso, oye no quiero ser tu segunda opción sabes, no se que problemas tengas con la rubia como es que se llamaba, así Betty, pero antes de actuar deberías pensar bien las cosas. ~digo seria~

Realmente desearía no decir nada de esto, pero yo no planeo ser el clavo que saca otro clavo, el debe pensar las cosas, pero quien dijo que no puedo divertirme un poco, por el momento puede ser eso quiero pero a la vez quiero que esto sea real y no solo algo por despecho, tengo miedo, este chico es realmente lindo y sexy y me atrae pero no solo por su apariencia, no quiero terminar enamorándome aunque creo que voy perdiendo, no eh tenido mucho tiempo a solas con el pero lo eh visto mientras interactúa con otros y me fascina, mientras lo miraba esperando su respuesta

+Jughead:No eres mi segunda opción, y si se que debo pensar las cosas pero ese beso es algo que yo quería, y si tu no lo querías ¿Por qué me volviste a besar? ~dice con frustración~

+T/N:No lo voy a negar y admito que me gustaron esos besos pero eso estuvo mal, y si enserio lo querias...Jones ¿Acaso yo te atraigo?

________________________________________

|CONTINUARA|

Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora