Narra T/N:
+Jos:¡Cállate zorrita sureña! Nadie te va a escuchar ~dice mientras ríe~
Dicho eso me proporciono un golpe en el rostro que me hizo ver todo borroso y no me dejaba escuchar bien, solo podía sentir el tacto de sus manos sobre mi cuerpo, comencé a ver bien un rato después de el golpe, lo mire el estaba frente a mi, quito la mordaza de mi boca y allí fue donde me percate que mi boca sangraba, agache la cabeza y lo mire pero el tomo fuertemente mi barbilla y se acerco bruscamente besando mis labios, trate de alejar mi rostro pero este apretó mas fuerte mi mandíbula y coloco su otra mano en mi cintura pegándome a el, seguido toco y beso todo mi cuerpo, metió su mano bajo mis bragas y toco con rapidez mi clítoris para seguido meter dos dedos dentro de mi, comencé a llorar y a gritar, el solo marco mi cuerpo con chupetones y golpes intentando callarme y que el disfrutara, volvió a besarme y trate de alejarme nuevamente pero me era imposible, así que con todas mis fuerzas mordí el labio de Jos, sentí la sangre brotar de este y a el alejarse.
+Jos:¡Maldita perra! ~grito molesto~
+T/N:¡Aléjate de mi! ~digo en voz audible~
Se acerco a mi golpeándome por todo el cuerpo sin cansancio mientras yo solo lloraba y gritaba que parara, después de diversos golpes mi nariz y boca sangraban, respire y trate de no llorar pero era inevitable, mientras Jos tocaba y masajeaba mi zona intima logre ver como se abría lentamente la puerta que estaba frente a nosotros Jos le daba la espalda, lentamente se abrió y pude ver a aquel chico castaño de ojos verdes, camino cautelosamente hacia nosotros y en un momento tan rápido golpeo con una pistola a Jos provocando que este callera desmayado. Me miro a la cara dándome una sabana para taparme.
+###:Es tu oportunidad de salir ~dijo apurado~ toma vístete, allí esta el baño, ahora vuelvo
Me desato y seguido me fui al baño y me vestí rápidamente, salí de el baño y estaba Jos tirado en la cama el otro chico me observo y movió algunas cosas.
+###:Soy Jace, no debería hacer esto, pero no soporto la idea de que estés aquí y de que ese imbécil trate de violarte, no soy un violador, sal por la puerta y corre derecho hasta topar a la pared giras a la izquierda ~dice y me da una pistola~ si ves a alguien solo dispara
Solo obedecí y corrí en la dirección que dijo aquel chico, segundos después escuche un tiro y frene de golpe trague saliva y avance corriendo nuevamente pero choque con alguien.
+###:¿A donde vas bonita? ~dice un hombre robusto~
Asustada saque el arma y le apunte a aquel hombre robusto que me miraba eh impedía el paso, este me miro con burla lo que provoco que me molestara.
+###:T no vas a disparar niña tonta ~dijo molesto acercándose~ no juegos con ar ~se quedo la palabra en el aire~
No lo deje terminar y dispare, no sentí ningún remordimiento, lo vi caer al piso con un agujero en la frente, en mi cara había salpicado sangre de aquel hombre que ya hacia en el suelo, no había sido una suerte que el disparo cayera allí, anteriormente Alice me había enseñado como usar diversas armas, seguí avanzando a paso rápido hasta llegar a la puerta, salí de aquel lugar estaba oscuro observe todo pero solo había 3 autos y lo demás era puro bosque, camine eh intente abrir los autos pero todos estaban cerrados, comencé a entrar en pánico hasta que volví en si al sentir unas manos en mis hombros.
+Jace:Oye, oye ~dice y coloca una mano en mi hombre~ sígueme
Dijo el castaño y lo seguí el subió a un auto arrancándolo, yo lo seguí y subí de copiloto el comenzó a conducir en una dirección desconocida, no sabia donde estábamos, estaba entrando un ataque de ansiedad, apreté mis puños evitando alterarme y concentrando toda mi ansiedad en mis puños para no hacer nada.
+T/N:Gracias ~digo mientras observo la carretera~
Jace:No vuelvas por estos rumbos sola, o al menos ven precavida, te dejare la pistola pero mantenla cuidada y contigo, Jos no dejara de buscarte y ahora debes estar mas alerta, el no esta solo ~dice mientras mira de reojo~
+T/N:De acuerdo te lo agradezco Jace Lodge ~digo mientras forzó una sonrisa y el me mira~ ¿No eres el chico que se equivoco de numero?
+Jace:Espera, ¿Eres T/N Topaz? ~dice mientras observa la carretera y sonrie~
+T/N:Si, diría que es un placer pero no es la situación el la que esperaría conocer a algien ~digo mientras miro el suelo del auto~
+Jace:Si lo siento, yo no sabia de esto, el solo te trajo, no puedo explicarte todo pero, no importa, espero algún día volver a verte y espero no sea en estas circunstancias ~dice sonriendo~
+T/N:Si lo mismo espero, tu apellido me suena pero no se de donde, bueno déjame aquí en la entrada de Riverdale
+Jace:Tal vez por mi padre, bueno aquí te dejo, alto no le digas a nadie que me viste o que yo te ayude ~dice mientras mira mis ojos~
+T/N:Gracias de nuevo, te lo agradezco demasiado y no te preocupes no diré nada ~digo sonriendo~
Me baje del auto ya estaba amaneciendo observe un poco y luego comencé a correr cerca de donde deje mi moto y la busque como loca, pero aun así no la encontraba hasta que vi algo brillando en medio de un arbusto, me acerque y moví las ramas un poco allí estaba, la saque y me subí en esta, saque mis llaves y arranque en dirección a mi remolque. Llegue y rápidamente baje de mi moto, entre a mi remolque y camine a paso rápido a conectar mi celular a cargar para seguido ir tomar ropa y luego ir a tomar una larga ducha.
_______________________
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...