Narra T/N:
+T/N:El no estará de acuerdo, el sabe de lo que es capaz, yo lo se ~digo preocupada mientras comienzo a escuchar mi palpitar por todo mi cuerpo y siento mis ojos arder~
+Jughead:Nada malo pasara de acuerdo, confía en mi ~dice mientras se acerca~
+T/N:No Jugh, nada estará bien ~digo alejándome molesta~ ella te pedirá algo a cambio de defender a tu padre, y si ya lo hizo, ella no va a parar, mierda Jugh ~digo preocupada~
Observe a Jughead el cual solo me miraba con culpabilidad pero no respondía lo cual hizo que me molestara mas. Sali de el remolque y Jughead me siguió ambos frenamos fuera de este.
+T/N:Jughead si no me dices no sabré como ayudarte ~digo tratando de calmarme~ ¿Haz hecho o no favores a Penny?
+Jughead:T/N no le eh hecho ningún favor ~dice mirando a otro lugar~
El se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios para después intentar hablar pero no lo deje, por que el estaba mintiendo lo cual note al momento que evito mi mirada, por lo cual me di la vuelta sobre mi propio eje y me marche sin dejarlo hablar de nuevo. Me fui de aquel lugar un tanto molesta, subí a mi moto y conduje sin rumbo alguno, estaba molesta como es posible que esa perra pudiera aprovecharse así de los Jones, después de lo que las serpientes hicieron por ella me sentía impotente por no saber que hacer, frene a las salidas de Riverdale y baje de mi moto seguido corrí dentro del bosque, ya un tanto dentro de este trate de tranquilizarme, para esto me acerque a un árbol el cual comencé a golpear sin parar, mis nudillos sangraban pero eso no importaba, todo lo malo cruzaba por mi mente evitando que pensara con claridad, así era hasta que escuche el sonido de unas pisadas gire intentando averiguar de donde provenían.
+###:Nos volvemos a encontrar ~dice una voz masculina~
Escuche a alguien hablar a mis espaldas por lo cual instantáneamente gire sobre mi eje intentando ver a el responsable de esa voz que ya había escuchado antes, pero al momento de girar sentí un golpe que provoco que todo se volviera oscuro.
HORAS DESPUES
Abrí mis ojos muy lentamente con un terrible dolor de cabeza, trate de acostumbrarme a la luz y observe el lugar en el que me encontraba era un cuarto mal cuidado y mal iluminado en el que había una cama y dos puertas trate de moverme pero me di cuenta que estaba amarrada a de mis manos al techo mi boca amordazada y mis pies atados, aun estaba mareada, observe mi cuerpo semidesnudo con marcas de cortadas por mis piernas y brazos.
Trate de mantener la calma mientras pensaba como salir de aquí, pero no encontraba la forma, debido a que no sabia que había detrás de las puertas, trate de desatarme lo cual solo provoco que me lastimara, aguanta el dolor y trate de romper la cuerdas jalándome hacia abajo pero fue inútil, respire agitadamente mientras sentía mis ojos arder y nuevamente intente zafarme de aquellas ataduras, me era imposible mientras volvía a tomar las fuerzas para volver a jalar escuche como abrían la puerta. Entraron dos chicos uno de ellos era alto de de cabello castaño oscuro ojos verdes, este solo me miro, para después evadir mi irada y al otro lo reconocí al instante y al verlo nuevamente sentía como todas mis fuerzas se iban y el miedo se apoderaba de mil, estaba aterrada aquel chico me había arrebatado mi virginidad había destruido mi vida y las pesadillas causadas el dolor provocado todo volvía a mi mente. Jos Taylor había hecho de mi vida un infierno después de haber abusado de mi junto a esos chicos, estar junto a el en un mismo lugar solos me aterraba y si hace un instante no sabia como escapar ahora no se ni que hacer, en mi cabeza se repiten las imágenes de aquella noche las cuales no me dejan pensar. El se acerco a mi tocando todo mi cuerpo acariciando, cada rose de sus dedos hace que me estremezca el miedo, siento como las lagrimas escurren por mis mejillas, besa mi cuello y después se aleja parándose frente a mi.
+Jos:Hola T/N, cuanto tiempo, ¿Estuviste a gusto? espero que si, ¿Creíste que nunca nos volveríamos a ver? lamento decepcionarte pero aquí estas frente a mi, tan sexy como siempre, bueno siempre has tenido esas horribles marcas pero ahora se notan muchas mas, ¿Has seguido jugando con navajas? ~dice mientras sonríe~
Me miro mientras sonreía y seguido me soltó un golpe directo en la mejilla, cerré los ojos fuertemente mientras intentaba dejar de llorar lo cual me era inevitable así que solo respire profundo mientras mordía lo que me amordazaba, el otro chico solo observo para seguido cerrar los ojos y no mirar mas.
+###:Oye Jos basta ~dice mientras camina hacia Jos~
+Jos:¡Cállate! esto es lo que debo hacer ~dice mientras molesto~
Dicho eso se acerca detrás de mi y desabrocha mi sostén seguido corta los tirantes dejándolo caer al piso dejando mi pecho al descubierto, no sabia que hacer, este seguido comenzó a dejar besos por mi cuello.
+###:¡Basta déjala!, esto no era parte de tu plan ~dice el castaño molesto~
+Jos:¡Cállate Lodge! ¡Sal de aquí ahora? ~grita molesto~
El castaño seguido de aquel grito salió de aquel horrible cuarto, dejándonos a los dos solos, seguido Jos comenzó a tocar todo mi cuerpo mientras suspiraba en mi oído y mordía suavemente mi oreja, yo solo apretaba mis ojos y lloraba, sentía mis lagrimas escurrir, aun amordazada trate de gritar.
+Jos:¡Cállate zorrita sureña! Nadie te va a escuchar ~dice mientras ríe~
Dicho eso me proporciono un golpe en el rostro que me hizo ver todo borroso y no me dejaba escuchar bien, solo podía sentir el tacto de sus manos sobre mi cuerpo.
_______________________
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...