Narra T/N:
Después de ese incomodo suceso todos ingresamos a nuestras clases correspondientes, eso hasta el final de clases. Salimos y yo me dirigía caminando a casa cuando tuve la maravillosa idea de visitar a una vieja amiga y obtener ciertas respuestas así que tome rumbo a Chock'lit Shoppe. Llegue a el hermoso lugar y pedí comida para llevar 2 hamburguesas y 2 malteadas, espere la orden unos cuantos minuto hasta que Pop me la dio, le agradecí y salí para después caminar a la casa de aquella vieja amiga.
EN EL LADO NORTE
Llegue al lugar exacto y con pesadez, incomodidad y nerviosismo me acerque a la puerta de aquella casa que no frecuentaba hace años, toque la puerta y espere, después de unos minutos esta fue abierta.
+###:¡Oh! T/N querida, hace mucho que no nos vemos, pasa toma asiento ~sonríe~
+T/N:Si Sra. Cooper, demasiado diría yo, ¿Esta sola? ~sonrío nerviosa~
+Alice:Ay Tn ¿Qué te eh dicho? dime Alice y si estoy sola ¿Porque?
+T/N:Pues ya sabe quería hablar con usted y también le tengo algunas preguntas ~digo con una sonrisa ladina~
+Alice:Claro querida, dime ~dice con una hermosa sonrisa~
+T/N:Bien me encantaría saber algunas cosas pero primero ~comencé a contarle diversas cosas de este tiempo que llevamos incomunicadas~
Bueno soy amiga de Alice Smith, ella era, es y será una serpiente, además salvo mi vida.
FLASHBACK
Narra T/N:
Tenia 15 años eh iba caminando por las calles del lado norte, recién terminaba con mi novio era de noche y estaba nublado, se me había hecho algo tarde, desafortunadamente al pasar por un callejón oscuro escuche un ruido extraño y al voltear solo sentí un fuerte golpe en mi nuca y después todo se volvió negro.
Desperté y sentí un fuerte dolor en mi zona baja del vientre, se sentía mucho movimiento así que abrir mis ojos y al hacerlo pude ver a 5 hombres los cuales estaban violándome, los observe con lagrimas en mis ojos y me percate que entre ellos se encontraba mi ahora ex y sus amigos, comencé a gritar desesperada y peleaba contra ellos pero eran muy fuertes, mientras yo gritaba que pararan ellos lo hacían con mas fuerza lastimándome mas, como era de noche no había casi nadie y estaba en el callejón que era un tanto oscuro, ellos aprovecharon y buscaron entre mi chaqueta encontrando mi navaja de mano la cual me quitaron.+T/N:¡Basta! ¡Paren! ¡Me duele! paren por favor... ~ahogo un grito miestras las lagrimas salen sin control~
Solo gritaba rogando que algo pasara, que alguien me ayudara o que estos me mataran, lloraba sin control mientras ellos me golpeaban, minutos después de la nada una señora rubia llego y grito.
+###:¡Déjenla bastardos infelices! ~grita y apunta a los chicos con un arma~
De manera inmediata todos la miraron y uno de ellos me apuñalo la pierna para después salir corriendo junto a todos los demás, solo solté un desgarrador grito mientras sentía la sangre brotar a monto de mi pierna unos minutos después comencé a ver borroso y de la nada solo vi todo negro otra vez. Al abrir los ojos estaba en una casa muy bonita y la señora que antes me había salvado ahora me estaba atendiendo junto a su hija que tenia al parecer unos 17 años, ambas hermosa, eran rubias y de ojos verdes y muy amables. Así pasaron varias semanas incluso creo que meses, estuve escondida en casa de Alice mientras me recuperaba ella me ayudo a superar aquella horrible noche, así fue hasta que me recupere del todo pero al final no quería irme pues entablamos una muy bonita relación, accedí y prometí regresar siempre y cuando no dijéramos nada a nadie y esto fuera solo un secreto, nuestro secreto.
FIN DEL FLASHBACK
Narra T/N:
Le conté absolutamente todo solo omití la parte del enmascarado y de su hija Betty, termine de contarle y procedí a hacerle las preguntas.
+T/N:Alice ¿Tienes mas hijos además de Polly y Betty?~
+Alice:No solo son ellas ~sonríe~
+T/N:¿Estas segura?
+Alice:No...podemos no hablar de esto ~dice nerviosa e incomoda~
Ella camino hacia la cocina y fui detrás de ella mientras intentaba que mencionara a alguien mas porque estoy segura de que si debe tener otro o otra hija, conversamos y de la nada se escucha como abren la puerta principal.
+Betty:Mama ya llegue, ¿Dónde estas?
+Alice:Sal por la puerta de atrás ~en voz baja~ ¿Qué pasa Betty? ~se va~
Hice caso a lo que dijo la Sra. Alice y salí por la parte de atrás lo mas sigilosa y tranquila que pude, pero cuando salgo de la casa y voy caminando hacia la parte de enfrente el chico pelirrojo estaba allí, si no mal recuerdo su nombre es Archie o algo así, me vio saliendo de la parte trasera de la casa a lo cual se me quedo viendo como si hubiera cometido algún delito.
+Archie:¿Que haces saliendo de la casa de los Cooper? ~confundido~
+T/N:Eso no es algo que te importe, niño zanahoria tu no has visto nada ~sales corriendo~
Camine para después comenzar a correr, no es normal que una serpiente se encuentre en el lado norte ni mucho menos que salga de la casa de los dueños del periódico que solo se la pasan tirando mierda al lado sur, espero ese pelirrojo sepa bien lo que va hacer por que si se le ocurre abrir su bocotá yo misma me encargo de que no tenga descendencia alguna. Después de correr un largo rato me frene a medio camino muy cansada, ni siquiera comí y deje la comida en casa de Alice, me senté bajo un árbol mientras descansaba y disfrutaba del viento que hacia este día, me coloque mis audífonos y reproduje una música aleatoria, mient4as la escuchaba cerré mis ojos y disfrute el momento. Al abrir mis ojos me percate ya estaba un tanto oscuro, al parecer me había quedado dormida por lo que tarde en acostumbrarme a la poca luz que había, observe el lugar y al levantarme me percate que no estaba sola.
+T/N:¿Que carajo haces tu aquí? ~digo confundida
+###:Te estaba buscando ~dice mientras sonríe~
_________________________
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanficEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...