Narra T/N:
Seguido de esto me subí a mi moto y conduje de regreso a mi remolque, esta situación no había salido nada bien, necesito distraerme en cualquier otra cosa para no pensar mas en la situación al menos por ahora. Llegue y baje de la moto y arroje mi casco al piso, entre a mi remolque eh instantáneamente camine al baño donde quite mi ropa y la arroje al piso, tome una navaja y entre en la ducha y la abrí, para seguido tirarme al piso a llorar.
+T/N:Soy tan estúpidamente inestable ~digo riendo mientras las lagrimas bajan por mis mejillas y soltaba ligeros sollozos~
Mientras el agua recorre mi cuerpo yo sigo llorando y paso aquella filosa navaja por mis brazos y piernas sin pensar, sin calcular, veía el agua volverse carmesí eh igual no lograba controlar la necesidad de rosar aquel filo por mi piel, después de un rato comencé a ver borroso fue cuando me detuve y me di cuenta que me había excedido trate de moverme pero todo se volvió negro.
Narra Jughead:
Sali de ver a mi padre y conduje hacia Chock'lit Shoppe, al llegar al lugar baje y seguido entre hice el pedido de dos hamburguesas y dos malteadas para llevar, aunque note un extraño ambiente en el local no le tome importancia, no podía pensar mas que en llegar a el remolque de mi hermosa novia, Pop me hizo entrega del pedido y pague parta después salir de el local y montarme en mi moto y ir a el remolque de mi chica. Pasados unos minutos llegue pero me extraño el hecho de ver su casco en el suelo,, lo tome y camine a la puerta del remolque en el cual toque y toque pero nadie abría así que pegue mi oreja a la puerta y lograr escuchar el sonido de el agua caer, sabia que era ella pues Toni tenia turno en el bar, abrí la puerta y entre, deje el casco sobre el mueble y la comida en la encimera de la cocina, me dirigí a la puerta del baño y toque.
+Jughead:Ey T/N ya estoy aquí ~dije pero nadie contesto~ ¿T/N?
Nadie contesto así que abrí la puerta y la vi, estaba en el suelo de la regadera, asustado corrí hacia ella cerré la llave y la tome en mis brazos note cortes recientes alrededor de todo su cuerpo de estos brotaba sangre y en su mano ya hacia la navaja con la que los había provocado, sin pensarlo mucho instantáneamente tome la toalla y la envolví en esta, la iba a llevar al hospital pero con su poca conciencia hablo.
+T/N:Jugh....por lo que mas quieras....no...no me lleves a ningún lado....no quiero ir....a un hos...hospital ~dijo para caer inconsciente~
A regaña dientes cumplí su petición, la saque del baño y la deje en el mueble busque un botiquín hasta que encontré dos y como pude hice parar el sangrado y vende ambos brazos y ambas piernas para seguido vestirla y dejarla con suavidad en su cama, me encargue de limpiar el baño la toalla y el mueble, volví a su pequeño cuarto y me senté a su lado mientras dejaba que se me escaparan unas cuantas lagrimas, solo pedía que estuviera bien, al verla allí en el suelo desangrándose me asuste demasiado me dio miedo perderla aun ahora tengo ese miedo, y se que ella es fuerte pero todos tenemos un limite.
+Jughead:No vuelvas a hacerme esto, Prometo que te ayudare a parar, no quiero que te lastimes mas, te amo T/N Topaz ~deposito un beso en su frente~
La mire mientras acariciaba su mano y dejaba escapar las lagrimas, me recosté a su lado y me quede observándola toda la noche hasta que me venció el sueño.
AL DIA SIGUIENTE.
Narra T/N:
Desperté y abrí lentamente mis ojos, me dolía todo y sentía que casi no tenia fuerzas, recordé lo de ayer y sabia como había llegado aquí pero quería confirmarlo, sentí una presencia a mi lado así que mire con cuidado todo mi alrededor hasta topar con la persona a mi lado, era Jughead estaba dormido pero se veía cansado así que trate de no despertarlo y me levante con cuidado para dirigirme al baño me quite la pijama y luego las vendas mis brazos se veían terribles no me había controlado y casi termino en el hospital o tal vez muerta, respire y camine a la ducha abrí la ducha y deje el agua caer en mi espalda y lentamente recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis brazos al esta pasar por mis brazos estos comenzaron a arder de una forma tan detestable y así fue con mis piernas, salí y me mire atenta al espejo mi cara se veía como si estuviera enferma así que recurrí al maquillaje, este me hacia ver genial como si nada de lo anterior hubiera ocurrido, camine hacia afuera pero me maree provocando que casi caiga al suelo si no hubiera sido por el marco de la puerta, respire hasta que volví en si y tome el control camine a mi habitación pero Jones ya no estaba y en mi cama había una nota la cual al instante me acerque a leer.
Querida y hermosa T/N:
Lo siento tuve que salir de urgencia, tengo algo importante que hacer
nos vemos mas tarde en el White Wyrm, no te preocupes por lo de anoche,
me encargue de todo, pero tenemos una conversación pendiente.
Te quiero mi niña.
Atentamente:Jughead Jones
Sonreí como boba y guarde aquella pequeña nota para seguido vendarme y vestirme, me coloque una blusa manga larga a rayas, un pantalón negro unos botines del mismo color, una gargantilla negra y me hice dos cebollas/moños en el pelo mi chaqueta y tome mis pertenencias.
__________________
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...