×7×𝐿𝐴 𝑅𝐸𝐷𝐴𝐷𝐴×

1.6K 95 7
                                    

Narra T/N:

Escuche sonar la molesta alarma así que con pesadez y cansancio me levante, camine al pequeño baño me observe por un rato en aquel espejo y suspire suprimiendo mis ganas de llorar me duche al salir de la ducha con la toalla enrollada en mi cuerpo camine frente a el espejo y deje caer la toalla viendo así mi cuerpo cubierto de cicatrices, heridas recientes y uno que otro moretón. al verme así sentí tanto asco tanto dolor y tanto desprecio.

Me deje llevar no logre controlarme y rompí el espejo solo suspire con decepción por no poder controlarme, mire mi nudillo sangrar así que lo lave con agua y alcohol, vende mi mano y procedí a limpiar todo, salí a mi pequeña habitación tome mi rop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje llevar no logre controlarme y rompí el espejo solo suspire con decepción por no poder controlarme, mire mi nudillo sangrar así que lo lave con agua y alcohol, vende mi mano y procedí a limpiar todo, salí a mi pequeña habitación tome mi ropa y me vestí.

Era una blusa a rayas de manga larga con un pantalón negro algo roto y unas botas del mismo color coloque mis anillos y una gargantilla negra, mi chaqueta e hice un pequeño chongo en la parte de arriba de mi cabello y coloque mi gorro, debía apura...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una blusa a rayas de manga larga con un pantalón negro algo roto y unas botas del mismo color coloque mis anillos y una gargantilla negra, mi chaqueta e hice un pequeño chongo en la parte de arriba de mi cabello y coloque mi gorro, debía apurarme pues volvería a la escuela después de un largo tiempo, una semana tenia de que había regresado y había estado conviviendo mucho con Jones; salí de mi habitación y allí estaba Toni.

+Toni:¿T/N estas bien? ~preocupada~

+T/N:Si, solo creo que necesito un espejo nuevo ~sonríes~ bueno y a todo esto que  paso con el chico del rio? ~la observas~

+Toni:Eso ya fue resuelto en lo que no estuviste ~baja la mirada~

+T/N:Bien no te preocupes ~sonríes~ ya vendrá algo mas, bueno vamos a South Side High o se nos va a hacer tarde ~se van~

*EN SOUTH SIDE HIGH*

Narra T/N:

Llegamos cada una en su moto y bajamos con rapidez para adentrarnos a el lugar, allí ya se encontraban Jughead Sweet Pea y Fangs esperándonos al llegar con ellos empezamos a conversar...

+Fangs:Uy la bella T/N al fin volvió, me alegra que estés aquí se te extrañaba ~te abraza~ y al fin la princesa de Sweet esta de vuelta ya me tenia loco con el tema, por cierto donde habías estado? ~burlón y curioso~

Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora