Narra T/N:
+T/N:¿Que carajo haces tu aquí? ~digo confundida
+###:Te estaba buscando ~dice mientras sonríe~
+T/N:Kurtz enserio, ¿Qué haces aquí? ~digo mientras rio por su respuesta~
+Kurtz:¿Que, no puedo venir a ver a mi chica? ~sonríe~
+T/N:No digas estupideces ~digo mientras rio~ Kurtz nosotros terminamos hace meses
+Kurtz:Hay por favor, T/N eres mi debilidad y lo sabes, no me lastime diciendo que terminamos, sabes que me amas y yo te amo a ti
+T/N:Krutz lo hablamos el otro día, era fantástico el sexo pero, lo de nosotros termino cuando decidiste ignorarme el día que golpee a Malachai ~digo mientras ruedo los ojos~
+Kurtz:No podía hacer nada, Malachai es uno de los lideres de los diablos, en cambio yo solo soy un simple integrante ~dice con frustración~
+T/N:¿Y eso que? no es lo único, Kurtz eres un maldito obsesivo posesivo ~digo un tanto frustrada y molesta~
+Kurtz:Hay linda eso no es verdad ~dice mientras se acerca~
+T/N:¡Joder Kurtz basta! esa es otra razón, no tolero tus mentiras, quedamos que seriamos amigos y solo nos frecuentaríamos para pasar un buen rato y nada mas, así que entonces ¿Por qué carajo me buscas? ~digo elevando mi tono de voz frustrada y molesta~
+Kurtz:Necesitamos hablar, necesitamos arreglarlo todo, yo te necesito ~suelta afligido~
+T/N:Hay Kurtz vete al carajo ~digo molesta~
Comencé a caminar a paso rápido en dirección a mi casa, Kurtz me seguía a paso rápido, mientras caminaba este me jalo hacia el bosque.
+T/N:¡¿Qué es lo que te pasa?! ~digo molesta~
+Kurtz:¡Vamos TN! no puedes irte así nada mas ~dice molesto~
T/N:¡Basta! si no quieres que deje de hablarte deja que me valla tranquila ~digo calmada~
Camine fuera del bosque y nuevamente tome dirección a mi casa y al parecer Kurtz me obedeció por que ya no me seguía, por lo cual suspire aliviada y continué mi camino escuchando música y tarareando.
EN EL LADO SUR
Al llegar a mi casa entre con cuidado y al parecer pasaban de las 2 de la mañana por que Toni ya estaba en su pequeño cuarto dormida, camine en dirección a mi cuarto en el cual arroje sobre mi cama mis pertenecías para seguido tomar mi pijama y mi toalla, me dirigí al pequeño baño en el cual tome una larga ducha, al salir me coloque mi pijama.
Sali de el baño y me dirigí a mi cama en la cual me acosté intentando conciliar el sueño mientras pensaba en todo lo sucedido estos días, rato después comenzaron a pesar mis parpados y mientras cerraba estos vi una silueta negra la cual ya había visto antes, no le tome importancia y me deje consumir por el sueño.
AL DIA SIGUIENTE
Narra T/N:
Desperté de golpe sudando y llorando mientras mi respiración era agitada, nuevamente había tenido una de esas tantas pesadillas, no donde era violada, esta vez era de esas donde aparecía aquella silueta oscura sin genero y sin rostro, esto provocándome un ataque de ansiedad, lograba escuchar y sentir mi pulso, mi cuerpo temblaba, me levante corriendo como pude en dirección al baño subí mis mangas, tome una de mis navajas y sin pensar las pase repetidas veces en ambos brazos y piernas mientras lloraba sin parar. Deje caer la navaja al piso y me mire al espejo mis ojos hinchados y por mis brazos y piernas se veía la sangre resbalar, me mire con desprecio mientras me insultaba mentalmente, suspire y me metí a la regadera, abrí la ducha dejando caer el agua, esta comenzó a caer en mis piernas y después en mi cabeza mientras lagrimas caían por mis mejillas las gotas de agua ayudaban a camuflaje estas, el piso comenzó a llenarse de un color carmesí, era una escena que ya conocía y que no extrañaba.
Me senté en el piso mientras el agua caía en mi espalda y corría por mi cuerpo espere un rato mientras me tranquilizaba totalmente, mi respiración aun estaba agitada y aun lograba sentir el latir de mi corazón, procedí a ducharme, así que tome una corta ducha de menos de 5 minutos y salí a paso rápido hacia mi mesita de noche y abrí el cajón del cual saque unas pastillas las cuales no usaba hace mucho, tome dos camine a la cocina y tome un vaso con agua para así consumir las pastillas y luego regresar a mi pequeña habitación para poder vestirme. Vende mis brazos y piernas, coloque mi ropa interior para después colocar una blusa holgada verde, un pantalón negro con las rodillas rasgadas, unas botas de piso negras, un poco de maquillaje, un anillo de serpiente, una gargantilla negra y ate mi cabello en una coleta alta.
_______________________
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEn un pequeño pueblo, una chica de el lado sur y un chico que vive en un viejo cinema. El chico, hijo de el líder de la pandilla de la que ella es parte. La chica casi hija de el padre del chico, por asares del destino se conocen en el lago de aquel...