×10×𝐸𝐿 𝑃𝐿𝐴𝑁×

304 15 0
                                    

Narra T/N:

+Fp:y ¿Que fue lo que dijo Tall Boy?

+T/N:Jughead realmente intento ayudar el esta muy comprometido con las serpientes, pero Tall-Boy quiere que nos aliemos con los diablos, y al principio le pidió a Jughead que el tomara esa decisión para que los mas jóvenes acataran tal orden, el se negó, a lo que Tall-Boy dijo que como mano derecha el debía tomar la decisión, Fp yo no puedo volver a mezclarme con ellos, y las serpientes tampoco deben hacerlo, ellos son los que venden la droga, por culpa de los diablos estamos en esta situación ~comencé a temblar~

+Fp:Pequeña tranquilízate, primero explícame ¿Cómo es eso de que Jughead esta comprometido con las serpientes? ~dijo serio~

+T/N:No es mucho lo que te puedo decir, pero tengo entendido que el, hizo la iniciación serpiente ~mire a Fp~ Fp el es uno de nosotros ahora

+Fp:Me alegra que hallas venido a ponerme al tanto de la situación, déjame pensar ~dijo y miro a la nada~

Me estaba tratando de dar un ataque de ansiedad, no sabia que Fp no sabia que Jughead era una serpiente, carajo la cague, el ataque de ansiedad estaba por venir así que trate de tranquilizarme mientras Fp pensaba, mire hacia atrás al oficial y luego mire la hora en mi celular, se me acababa el tiempo, observe a Fp hasta que hablo.

+Fp:Esto es un gran problema, necesito que Jughead y tu se encarguen de esto, deben evita la violencia

+T/N:¿Esto es por el territorio, no?

+Fp:Exacto, deben ser astutos, si ay algo que ellos aman son sus estúpidos autos y jugar arrancones

+T/N:Una carrera podría ayudar, sabes que soy la mejor en este tipo de cosas ~digo con orgullo~

+Fp:Lo se pequeña, desafíenlos a una carrera uno a uno , pero ustedes establezcan los términos, si ellos ganan las serpientes cederán y si ustedes ganan ellos tendrán que irse, T/N muy bien sabes que es ilegal, así que deben ser discretos

+T/N:Tambien podríamos aumentar la apuesta, el que ganen controlara South Side High ~digo pensando~ así podríamos limpiar la escuela y echar a los diablos

+Fp:Correcto, si mi hijo viene le diré lo mismo, T/N tu nunca viniste de acuerdo te quiero pequeña ~se levanta y se va~

+T/N:Yo tambien te quiero Papá ~susurro y me voy~

Salgo de ese horrible lugar pensando, subo a mi moto y arranco en busca de Jughead.

Narra Jughead:

Fuimos a la cárcel en mi moto lo mas rápido que pude, al entrar me dijeron que era la ultima visita del día, ya que antes había venido alguien mas dijeron que era una chica, no tenia idea de quien era y no quise preguntar, estaba apurado, entramos con mi padre, al estar frente a el me miraba enojado pero hablo.

+Fp:Comiencen por el principio ~serio~

Le conté absolutamente todo, cada una de las cosas que han pasado, inclusive que me uní a las serpientes, lo mire y espere su reacción, como no decía nada y solo veía como se quejaba para el, volví a hablar.

+Jughead:Oye, regáñame por unirme a las serpientes luego, pero si no hacemos algo ahora, no abra mas serpientes, solo serán los diablos ~FP golpea el plástico~

+Fp:Los diablos se ven ridículos pero son de tener cuidado, aunque hemos sobrevivido a cosas peores, mucho peores, el problema es que ellos lo sobrepasan, por lo que debes evitar la violencia a toda costa ~dice serio~

+Archie:De acuerdo al 100% ~me mira~

+Fp:Sean astutos, esto es por el territorio, si hay algo que ellos aman son sus estúpidos autos y jugar arrancones, entienden lo que les digo, desafíenlos en una carrera uno a uno, pero deben ser discretos es ilegal y los encerrarían, establezcan la apuesta si ellos ganan las serpientes cederán

Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora