×20׿𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑆𝐸𝑅 𝐿𝐴 𝑁𝑂𝑉𝐼𝐴 𝐷𝐸 𝐸𝑆𝑇𝐸 𝐼𝐷𝐼𝑂𝑇𝐴?×

177 7 0
                                    

Narra T/N:

Me baje del auto ya estaba amaneciendo observe un poco y luego comencé a correr cerca de donde deje mi moto y la busque como loca, pero aun así no la encontraba hasta que vi algo brillando en medio de un arbusto, me acerque y moví las ramas un poco allí estaba, la saque y me subí en esta, saque mis llaves y arranque en dirección a mi remolque. Llegue y rápidamente baje de mi moto, entre a mi remolque y camine a paso rápido a conectar mi celular a cargar para seguido ir tomar ropa y luego ir a tomar una larga ducha. Tome una larga ducha de 30 minutos en lo que hice lo que mejor se hacer llorar sentirme asqueada y hacer mi cuerpo sangrar, al salir rápidamente me vende para seguido vestirme.

(sin la gorra) Tome mi mochila con mis pertenencias, guarde la pistola a la cual le puse seguro dentro de mi mochila en un compartimento secreto que esta tiene, tome mi celular en la cual cheque la hora 7:00 lo guarde y camine fuera de el remolque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(sin la gorra) Tome mi mochila con mis pertenencias, guarde la pistola a la cual le puse seguro dentro de mi mochila en un compartimento secreto que esta tiene, tome mi celular en la cual cheque la hora 7:00 lo guarde y camine fuera de el remolque, subí a mi moto y conduje a Chock'lit Shoppe. Al llegar baje de mi moto y observando a todos lados me dirigí dentro del local pero choque con una pelinegra muy bonita por cierto, a esta ya la había visto antes.

+???:Lo siento ~dice mientras me mira~

+T/N:No te preocupes, igual fue mi culpa venia distraída, ¿te conozco? ~la observe confundida~

+???:Creo que no pero ya nos habíamos visto ante, soy Verónica Lodge, 

+T/N:Si eso creo, T/N Topaz un gusto ~digo mirándola~

+Verónica:Un gusto T/N, bueno debo irme ~dijo mientras sonreía para después irse~

Esta no dejo de mirarme raro después de ver mi espalda, la pelinegra llevaba un café en su mano así que agradezco que este no me haya caído encima, camine acercándome a la barra y pedí una malteada de chocolate para llevar, minutos después me hicieron entrega y pague para salir de el local y dirigirme a la odiosa escuela en mi bella moto. Al llegar  esta baje eh instintivamente camine a dentro pero volvi a chocar con alguien.

+???:Fijate por donde caminas ~grita una chica de pelinegra con chaqueta de los diablos~

Me pase de largo ignorando aquello, el día de hoy no tenia ganas de pelear con nadie, camine buscando a alguien conocido, iba por un pasillo al fin había divisado entre la multitud a mi hermana y caminaba hacia ella cuando de la nada tiraron de mi brazo jalándome hacia un salón vacío.

+T/N:¡Pero que carajos te pasa! ~dije sin ver a la persona~

Al girarme a ver a el responsable este me acorralo contra la pared y me hizo mirarlo a la cara, al hacerlo pude darme cuenta que se trataba de mas ni menos que Jughead Jones, hijo de puta casi hace que lo golpee, lo mire y inconscientemente sonreí.

+Jughead:No esperaba esa reacción hacia mi de parte de mi novia ~dijo colocando su mano en mi barbilla~

+T/N:Eres un idiota, casi te golpeo ~digo con gracia analizando sus palabras~ ¿Perdón?, ¿Qué has dicho? ~dije totalmente confundida~

+Jughead:Que eres mi novia ~dice sonriendo~

Lo miro con gracia y me largo a reír, acaso este hombre me lo ah pedido, el me mira confundido, pero sonríe.

+Jughead:¿Que es lo que te causa tanta gracia? ~confundido~

+T/N:Ni siquiera me lo has pedido oficialmente ~digo fingiendo molestia~

+Jughead:Mi hermosa y perfecta T/N Topaz, ¿Quieres ser la novia de este idiota? ~dice haciendo referencia a como lo había llamado anteriormente mientras sonríe~

+T/N:Dejame pensarlo ~digo causando un silencio entre los dos~

Después de minutos Jones comenzó a verme asustado a lo cual no pude evitar soltar una pequeña risa, lo pensé y luego mientras el me miraba asustado sin previo aviso me lance a besarlo.

Nos separamos por falta de aire pero juntamos nuestras frentes, rato después me separe lentamente mientras aun lo observaba mire sus hermosos e hipnotizantes ojos verdes/azules y asentí dando a entender que decía que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por falta de aire pero juntamos nuestras frentes, rato después me separe lentamente mientras aun lo observaba mire sus hermosos e hipnotizantes ojos verdes/azules y asentí dando a entender que decía que si. Jughead sonrió mas y me abrazo, un abrazo cálido y hermoso que me hacia sentir protegida y muy feliz, minutos después nos separamos y el me miro mientras acariciaba mi mejilla, era un hermoso momento, sentía una tranquilidad, me sentía segura, sonrió y saco algo de su bolsillo.

+Jughead:Dime cursi pero, conseguí algo para nosotros ~dice y me muestra su mano~

Me mostro su mano en la cual traía dos anillos ambos eran negros y tenia unos gravados en forma de coronas y unas escritoras dentro de ellos eran bonitos, me sonrió y miro mi mano, entendí y sonreí para luego extenderle mi mano la cual tomo sin dudarlo y coloco el anillo plata en mi dedo anular para luego besar mi mano, se coloco el otro anillo y yo lo abrace mientras ambos sonreíamos, era un momento especial para ambos.

Me mostro su mano en la cual traía dos anillos ambos eran negros y tenia unos gravados en forma de coronas y unas escritoras dentro de ellos eran bonitos, me sonrió y miro mi mano, entendí y sonreí para luego extenderle mi mano la cual tomo sin du...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos mirándonos a los ojos mientras nos acercábamos para besarnos pero la  puerta fue abierta dejando ver a mi hermana y nuestros amigos por lo que ambos nos separamos, Jughead actuó normal mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos yo solo fruncí el ceño molesta por aquella interrupción.

+Sweet:¿Que esta pasando aquí? ~confundido y un poco molesto~

+Fangs:¿De que nos perdimos? ~sorprendido~

+Toni:Estábamos buscándolos, pero al parecer están muy ocupados ~dice sonriendo con picardía~

Los observe y rodé los ojos mientras soltaba a Jughead y caminaba fuera del salón y era seguida por todos.

____________________

CONTINUARA.

Una Serpiente Suicida🐍💀 (Jughead Jones y Tu)[EN EDICION PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora