HOLA

2.8K 124 54
                                    


¡Hola!

Este es mi segundo fanfic y la  verdad es que no está terminado aún. Quería subirlo cuando estuviese completo pero algunos querían ir leyendo ya así que voy a ir subiendo los capítulos que tengo de a poco (voy por la mitad del 6). 

Me costó mucho animarme a subirlo ya que al haber recibido sólo comentarios lindos acerca de "No estaba solo" (eso no significa que tenga ganas de leer comentarios feos, jaja) me daba mucho miedo ya que sentía que el segundo fanfic tenía que ser mejor o igual al primero. Siento que el primero fue especial y por eso este no me convence tanto, espero que a ustedes sí. 

Muchos saben que últimamente estoy leyendo mucho NaruSasu/SasuNaru y si bien éste iba a ser originalmente un Kakasaku, estoy tentada de incluir un poco de NaruSasu pero veré si sale, aún no los shippeé. Aviso por si a alguien no le gusta. De todas formas, si no me olvido en su momento, haré alguna aclaración al momento para el que no quiera leer esa parte. 

En fin, muchas, muchas, muchísimas gracias a todos los que leyeron, comentaron y votaron "No estaba solo". Nunca creí que tanta gente lo iba a leer y les iba a gustar. Me hace súper feliz leer comentarios de gente a la que le gustó. Obvio que si algo no les gusta también recibo críticas (siempre que sean constructivas). Lo mismo que si ven algún error de ortografía -trato de que no los haya pero se me puede escapar- por favor avísenme.

Trato de responder todos los comentarios ya que me gusta saber por dónde van leyendo y saber que hay alguien del otro lado. Perdón si se me pasa alguno. 


Gracias @Hayami2397, @sakumi28 y @AshleyVasquezAlfaro por animarme a ir subiendo. 

Gracias a @VKLK91por estar siempre atenta a los que voy subiendo acá o en fb :)


Espero que disfruten 


pd. Todas las imágenes son sacadas de internet, ninguna me pertenece, crédito a sus respectivos autores. 

pd2. Si a alguien le gusta dibujar y quiere dibujar alguna parte de este fic o de "No estaba solo" y que lo suba, es SÚPER bienvenido a hacerlo .  

pd3. Kakashi no aparece hasta el capítulo 2. 

El plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora