Capítulo 14 - Sho no shoyy gay

1.1K 93 227
                                    


25/7/2021

Un suspiro escapó de sus labios al cerrar la puerta. No podía creer que había sido tan fácil. Había pasado tanto tiempo pensando cómo terminar esa relación o si incluso debía terminarla pensando que Sasuke podría volver a marcharse o incluso buscar venganza pero nada de ello había sucedido.

Se retó internamente ya que ella sabía, siempre lo supo aunque no quiso reconocerlo, lo había sentido cuando él se le declaró un mes atrás: él no la amaba, por lo menos no de la manera en que lo creía él. Pero ella se dejó llevar por sus caprichos infantiles y decidió creerle, decidió "cumplir el sueño de su infancia" pero no, no tenía caso, él no la amaba, y ella tampoco lo hacía, y aunque le hubiese costado reconocerlo, ese ya no era su sueño.

Lo que más le sorprendió fue enterarse de su traición. No tanto por el hecho de que le había sido infiel -aunque sí le sorprendía- sino más bien por lo que ello implicaba: Sasuke tenía sentimientos profundos por alguien, sentimientos que no se permitía reconocer, su posterior ataque de pánico se lo había confirmado. <<¿Quién será la afortunada?>> se preguntaba.

En fin, no tenía sentido pensar en ello, si Sasuke no quería hablar y no quería seguir lo que sus sentimientos dictaban poco podía hacer ella para ayudarlo. Tampoco quería pensar más, estaba agotada, tanto física como mentalmente, las pocas horas de sueño que había tenido y el estrés anticipado por terminar con el Uchiha le estaban pasando la cuenta.

Decidió darse una ducha rápida y acostarse un rato. Desafortunadamente la suerte no estaba de su lado ya que al salir del baño el timbre no dejaba de sonar.

—Ya vaaaaaa —gritó mientras se vestía rápidamente.

Ciertamente del otro lado había alguien demasiado impaciente porque si bien había dejado de tocar ante su grito, luego de unos segundos había reanudado. Se acercó corriendo hacia la puerta, no tanto por complacer a su visitante sino para que el timbre dejara de romper sus oídos.

—¡¿Qué pasa?! —gritó enojada mientras abría la puerta dispuesta a golpear a la molesta persona que rompía sus nervios.

Sus ojos se abrieron y su semblante se relajó de golpe para mostrar una enorme sonrisa.

—Kakashi —habló casi en un susurro.

—Sakura —dijo en respuesta con una sonrisa bajo la máscara—. ¿Puedo pasar?

Ella se corrió de la puerta para darle espacio y ambos se adentraron al living.

—¿Qué te trae por acá? —preguntó ella. Kakashi no solía visitarla sin motivo por lo que el hecho de que estuviera en su casa seguramente escondía una razón.

—No estoy muy seguro pero creo que acaban de darme permiso para "cuidarte".

Flashback

A paso lento Sasuke comenzó su camino de vuelta a casa. No tenía nada que hacer, no quería pensar. Sólo quería disfrutar de la liberación que sentía luego de haber terminado su relación con Sakura, de haberla terminado de la mejor forma posible, incluso una que ni siquiera había imaginado: "había ganado una amiga, una mejor amiga".

Sí, es que si lo pensaba bien, eso era lo que Sakura siempre fue para él. Estaba tan cegado con la culpa que sentía, por sus malos tratos y desprecios, y por el amor que ella decía sentir por él cuando eran niños que pensó que su preocupación e interés por ella se debía a que correspondía a ese sentimiento pero nada más lejos de ello. Sí correspondía su amor, pero no un amor romántico. Ni siquiera ella lo sentía por él. Qué confundidos habían estado para intentar una relación juntos cuando claramente tenían a otras personas en sus cabezas.

El plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora