Capítulo 10 - Pensamientos y sentimientos encontrados

1.1K 103 187
                                    

11/04/2021

Sintiéndose derrotado en su orgullo Sasuke hizo caso a la orden de Naruto y salió del baño cambiándose y disponiéndose a dormir. No era uno sino miles los pensamientos que en ese momento turbaban su mente.

Tenía hambre pero comer significaba compartir tiempo con su dobe y no estaba listo para hacerlo, necesitaba pensar, aunque sabía que eso no iba a ser tarea fácil. Se acostó en una de las camas y cuando escuchó que Naruto estaba por salir del baño cerró sus ojos haciéndose el dormido.

Naruto estuvo un rato en el baño, nunca imaginó que tocar a su teme pudiera volverlo tan loco. Pero sí, nunca se le había parado tan rápido después de acabar y ahí estaba Sasuke haciendo que su miembro renaciera mágicamente tan sólo unos minutos después de descargar. Lo peor era que no había sido tocado por Sasuke, simplemente sentir su propia mano masajeando la pija de su amigo y el sonido de los gemidos y jadeos que él estaba generando con su toque fueron suficientes para ponerlo al palo. ¿Y qué decir de los movimientos de caderas que hacía refregando su culo sobre la pija del aturdido rubio?

Debía dejar de imaginarse a su amigo gimiendo y moviéndose contra él o tendría que volver al baño urgentemente. Pero la idea de que Sasuke le afectara tanto físicamente no podía sacarla de su cabeza, necesitaba entenderlo. Nunca fue muy pensante pero no podía negar lo que ocurrió dentro del baño, no podía, por más que quisiese, olvidarlo. Y la verdad es que no quería, quería más. Y ese pensamiento le daba miedo porque era consciente de que de tener más se volvería adicto a él, si es que ya no lo era.

Recordó que Gaara les había dado carta blanca para pedir lo que desearan por lo que sin dudarlo se dispuso a pedir tres platos de ramen a la recepción del  hotel.

—¿Sasuke, vas a querer algo de comer? —preguntó en voz baja a su amigo aunque sabía que no iba a obtener respuesta. No tenía dudas de que estaba despierto haciéndose el dormido pero el hecho de que se hiciera el dormido le daba la pauta de que no quería o no sabría cómo compartir esa cena juntos.

En cierto punto eso era mejor ya que él tampoco sabría cómo encararlo después de lo sucedido, necesitaba enfriarse y necesitaba pensar.

Sasuke no podía negar sentirse plenamente confundido. Era consciente que lo sucedido minutos antes en la ducha excedía enormemente la idea de dos amigos ayudándose mutuamente en una paja. Sobre todo si tenía en cuenta que ya de por sí era raro que dos amigos se tocaran mutuamente para "ayudarse". ¿Realmente Naruto creería eso o sería una excusa para dejarse llevar? Recordar la voz ronca de su amigo en su oído, su aliento chocando en su piel mientras le ordenaba acabar. Y no sólo acabar, le había ordenado acabar para él. Y él no tuvo mejor idea que jadear su nombre mientra lo hacía. Si no fuese que se suponía que estaba durmiendo se golpearía a sí mismo.

¡Él estaba de novio! Nunca había tenido otra relación formal pero no pensaba que era del tipo de los que eran infieles a su pareja. ¿Él le fue infiel a Sakura? ¿Contaba eso como una infidelidad? No había estado con otra mujer. <<Si no es con otra mujer no cuenta, ¿no?>> se dijo a sí mismo tratando de alejar la culpa de su mente.

Él había estado alejado años de la aldea y había vuelto única y exclusivamente por Sakura, para estar con ella porque la amaba. ¿La amaba? Si la amaba hubiese podido tocarse pensando en ella y no en Naruto. Incluso su amigo le dijo que pensara en ella pero no, él tenía que pensar en el rubio cuya mano acariciaba su pija en lugar de en su novia. Cómo deseaba que Naruto estuviese durmiendo para poder autogolpearse tranquilamente sin delatar que estaba despierto.

Durante sus años fuera de la aldea, Sasuke pudo entender el valor de la amistad. Esa amistad que hizo que sus amigos nunca se dieran por vencidos con él; esa amistad que hizo que él nunca se sintiera solo por más de estar lejos; esa amistad que era tan fuerte que ni aún intentándolo varios años pudo romper. Se sintió feliz de saberse amado cuando siempre pensó que estaba solo en la vida, pero, al mismo tiempo,  se sintió mal consigo mismo siendo consciente, un poco tardíamente, de todo lo que los hizo pasar; sobretodo a Sakura.

El plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora