29/08/2021
Naruto se sentía avergonzado al verse descubierto por Kakashi pero internamente agradecía que haya sido Sakura quien le aclarase el tema ya que no tenía cara para hacerlo él. Kakashi era familia para Naruto, así como para el resto del equipo 7, por lo que Sakura no dudó en incluirlo en la conversación, sabía que Naruto así lo deseaba.
Al ver que nadie hablaba y ya repuesto del shock inicial Kakashi habló:
—¿Y ustedes están bien? —preguntó señalando a ambos alumnos. Estaba claro que Sakura no amaba a Sasuke pero Naruto la había traicionado y le resultaba raro verlos tan tranquilos y cómplices.
Sakura simplemente sonrió en respuesta.
—Yo vine a disculparme con Sakura-chan. No sabía bien qué le iba a decir porque no sabía que había terminado con Sasuke y no quería acusarlo de infiel pero necesitaba el perdón de Sakura-chan aunque no creo merecerlo... —dijo compungido Naruto.
—Y yo te dije que te perdonaba —lo interrumpió ella abrazándolo por detrás.
—Esa es mi chica —la felicitó Kakashi, alegre de que sus alumnos hubiesen aclarado sus sentimientos, mientras la abrazaba a ella por detrás también.
—Sensei es un poco posesivo veo —habló Naruto al ver cómo abrazaba a su amiga cuando ella lo abrazó a él—, ¿o es que quiere jugar al trencito?
Sólo risas se escucharon por parte de los tres shinobi.
La charla siguió amena mientras terminaban los tés que Sakura había preparado y la nueva pareja relataba cómo se había ido dando todo -omitiendo algunos detalles de la misión que compartieron.
Una vez que el silencio volvió a acompañarlos y que todas las dudas de Naruto acerca de la relación sensei-alumna estuvieron satisfechas, Sakura se permitió volver al tema anterior. Tema que sabía que Naruto quería olvidar pero que era necesario abordar para su bienestar mental.
—Naru, ... —lo llamó calmadamente en un tono con el que Naruto comprendió, sin lugar a dudas, hacia dónde viraría la charla.
—Se está haciendo tarde y no quisiera ser un mal tercio, me voy yendo así los dejo aprovechar el tiempo en pareja —la interrumpió él antes de que continuara mientras se levantaba del sillón en donde estaba sentado.
—No sabía que el futuro Hokage fuese un cobarde —acotó Kakashi entendiendo lo que quería hacer su alumna y notando cómo Naruto trataba de huir de la conversación.
—En el tiempo que estuve estudiando con Shika aprendí que a veces hay que saber cuando retirarse de una batalla. Retirarse no es huir. Suelo ser muy impulsivo pero aprendí que a veces hay que retirarse para poder pensar y así ganar la guerra —respondió rápido Naruto. Se asombró a sí mismo de lo rápida que fue su excusa y que hasta sonaba creíble.
—No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación —dijo Sakura también sorprendida de que un cabeza hueca e impulsivo como Naruto hubiese aprendido eso. Aunque, seguidamente, se giró para continuar—. Sin embargo, en este caso no es más que una excusa vacía para no afrontar lo que sentís por Sasuke.
—Es que, ¿de qué sirve afrontarlo si no puedo hacer nada con eso? —preguntó decaído—. No hay nada para hacer Sakura-chan, no puedo hacer nada. No importa si él siente algo por mi o no, él no va a querer aceptar nunca una relación seria entre los dos.
Sakura y Kakashi quedaron mudos ante aquellas palabras. No sólo porque nunca habían visto a Naruto tan desesperanzado sino porque, aunque les costase reconocerlo, sabían que tenía razón: que Sasuke aceptara una relación con otro hombre era muy difícil, sino imposible.
ESTÁS LEYENDO
El plan fallido
FanficOcho años después de la Gran Guerra Kakashi y Sakura son enviados a una misión donde tienen que simular ser una pareja de amantes. Años atrás dejaron la relación de sensei-alumna para dar paso a una de amistad pero esta misión logra hacer que Kakas...