Capítulo 2 - Hola, otra vez

1.6K 172 150
                                    

Subido 24/1/2021

Era viernes 17 de julio y Sakura estaba terminando de arreglarse para el cumpleaños de su más reciente mejor amigo.

Estaba un poco nerviosa ya que no sabía qué ponerse. El cumpleaños iba a ser en el bar shinobi por lo que podría vestirse igual que cualquier viernes pero esta vez el bar iba a estar cerrado para el cumpleaños de Genma y algo le decía que iba a ser la única mujer entre hombres varios años mayores que ella, después de todo, Genma cumplía 41.

Estaba pensando seriamente usar el henge que utilizaba cuando salía de "cacería" con él pero eso no sería justo, él era su amigo y ella debía estar ahí para él siendo ella.

Fue en ese momento que su teléfono sonó.

Si bien segundos atrás se le había cruzado por la cabeza usar su henge, al entender que era su amiga y que él querría que fuese como ella, había descartado esa idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien segundos atrás se le había cruzado por la cabeza usar su henge, al entender que era su amiga y que él querría que fuese como ella, había descartado esa idea. Sin embargo, ahí estaba él pidiéndole que lo usara.

Ya hacía tiempo que los shinobi de la aldea los veían juntos, conocían su amistad, no había razón por la cual fuese necesario utilizar su henge, sólo lo usaba para ligar y no era esta la ocasión. Esa idea no hacía más que ponerla nerviosa pensando qué sería el regalo que Genma le había preparado o más bien quién ya que si no no entendía la necesidad del henge.

***

Luego de decidir qué ponerse se encaminó al bar. Al llegar vio a su amigo en una esquina y empezó a caminar hacia él que al verla le señaló la barra con los ojos y ella siguió su mirada para ver lo que le quería mostrar. Sus ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en sus labios cuando vio a un shinobi totalmente sucio y demacrado sentado tomando algo de espaldas a ella; un shinobi de pelo plateado.

Volvió sus ojos a Genma, todavía lejos de suyo, cuando él llevó su dedo índice a sus labios señalándole que guardara el secreto. Ella entendió que quería que mantuviese su henge al ir a saludarlo pero dudaba que sirviera de mucho, Kakashi tenía los sentidos del olfato y el oído muy desarrollados y ella siempre usaba su voz al intentar ligar, nunca se molestó en modificarla, y su olor no lo podría cambiar. Además de ello, su henge sólo modificaba el color de sus ojos y pelo, su cuerpo permanecía igual. De todas formas se acercó hacia él con su henge; a juzgar por su ropa y su rostro, Genma lo habría encontrado al volver de la misión por lo que estaría cansado y ya había algunos vasos vacíos en la barra, puede que no estuviese despierto al 100% para reconocerla al instante.

En otra época ella habría corrido hacia su sensei para abrazarlo y decirle cuánto lo había extrañado pero pasar tanto tiempo con Genma le había hecho disfrutar un poco de sus bromas y juegos. Además, era su cumpleaños y él quería que engañara al ninja que copia -o al menos, que intentara engañarlo.

—Quiero lo mismo que él —le dijo al barman mientras se sentaba al lado de Kakashi tratando de modificar levemente su voz.

Kakashi giró su cabeza ante la voz para ver una hermosa mujer sentada al lado suyo. Era el cumpleaños de Genma y él había asumido que serían todos hombres ya que Genma no tenía amigas mujeres. Sin molestarse en quedar bien o mal, estaba cansado para eso -y un poco borracho también-, la recorrió con su mirada notando cada una de las curvas en su cuerpo.

El plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora