14/03/2021
22 de julio
Luego de dejar el tenso ambiente que se había formado a la entrada de la aldea entre sus amigos y el Uchiha, Genma se encaminaba a la torre Hokage a dar el reporte de misión.
—Genma, esperá —escuchó a Kakashi gritarle.
Había pensado aprovechar que él no estaba y dar el reporte de su misión pero tuvo que frenar.
Después de encaminarse, ambos, a la torre y ser atendidos por Tsunade, esta despedía a Kakashi reteniendo a Genma en su oficina. Una vez que la puerta estuvo cerrada Tsunade aplicó un sello en la misma para proteger el ambiente de oídos curiosos.
—¿Y? —preguntó cual vieja chismosa.
—Iba todo bien Tsunade-sama. Mejor dicho, más que bien —Genma frenó un segundo y Tsunade notó la duda en su voz.
—Pero.....
—Pero al llegar a la aldea nos encontramos a Sasuke en la puerta, está allí ahora mismo hablando con Sakura.
Tsunade, que estaba parada con ambos brazos sobre su escritorio, se dejó caer en su silla sintiéndose derrotada.
—¿No podría haber elegido otro momento para volver el Uchiha? —se preguntó enojada en voz alta, para luego volver su atención a Genma—. Bueno, no podemos hacer nada con eso, el tiempo dirá. Pero contame cómo fue tu misión mientras estuvieron allá.
—Bueno, la verdad es que realmente tienen química, y mucha —dijo Genma resaltando la última palabra—. Si bien comenzaron actuando, yo que los conozco, pude notar perfectamente que eran ellos mismos cuando "actuaban" —sintiendo un poco de pudor al decirlo, esperando que Tsunade no le hiciese dar más detalles de cómo "actuaban".
>>La primera noche estuvieron en la barra, como le comentó Kakashi, y ahí descubrieron a Kanaye. Lo que no le comentó, fue que estaba tan caliente que se tuvo que ir. No fue sólo actuación, pude notar que realmente no aguantaba más —dijo sonriendo con suficiencia—. Al día siguiente durmieron hasta tarde, no creo que haya pasado nada cuando llegaron al cuarto pero tenían una cama matrimonial y se que estuvieron hasta tarde en la cama. Yo me tuve que quedar en la posada durante el día pero ellos estuvieron paseando por el pueblo, la verdad es que los vi muy unidos.
>>Esa noche... —frenó recordando varios de los sucesos de esa segunda noche, no sabía qué decir y qué no. En parte era su misión, pero también era la privacidad de sus amigos. Pero el estaba frente a la Hokage y ante ella era un shinobi, debía comportarse como tal—... esa noche ellos no fueron a la barra sino que a una mesa apartada. Si bien lo más probable era que Kanaye fuese el sospechoso, querían llamar un poco la atención en caso que no fuese él a quien buscábamos.
>>En esa mesa... —volvió a frenar. ¿Cómo decirle a la Hokage que su alumna, a la que quería como hija, se estuvo frotando con su amigo hasta acabar delante de varias personas mientras él la veía?
—¿Genma? —lo instó Tsunade a continuar—. Te recuerdo que como Hokage te encomendé la misión de juntarlos y ahora me estás dando el reporte de lo ocurrido.
—Sí, Tsunade-sama —la miró con miedo no sabiendo si se enojaría con su alumna por masturbarse con el cuerpo de su ex-sensei en un lugar público o con él por estar mirando—. Resulta que en esa mesa debían actuar para llamar la atención y Sakura se sentó a horcajadas de Kakashi y un beso llevo a alguna caricia y el movimiento y el roce levantó la temperatura de ambos —frenó para ver la cara de Tsunade ya que había estado hablando mirando hacia el suelo—, hasta que Sakura se ve que no aguantó más y comenzó a moverse más rápido, frotándose —su voz iba bajando cada vez más siendo apenas audible, sumado a que su vista había vuelto hacia el piso—, hasta que acabó —lo último lo dijo tan rápido y bajito que de no haber estado a la distancia en la que estaba Tsunade no hubiese escuchado—. Y después estuvieron unos minutos más en la mesa hasta que se fueron —dijo lo último rápido pero en un tono de voz normal tratando de dejar atrás el bochorno.
ESTÁS LEYENDO
El plan fallido
FanficOcho años después de la Gran Guerra Kakashi y Sakura son enviados a una misión donde tienen que simular ser una pareja de amantes. Años atrás dejaron la relación de sensei-alumna para dar paso a una de amistad pero esta misión logra hacer que Kakas...