Wolap 😎, primero que nada le quiero mandar un saludo especial para: coco_ewe que fue el o la primera en votar mi historia y para: RubyRoseexe que fue el o la primera en seguirme. MUCHAS GRACIAS A L@S DOS!!💕
Ahora sí, comencemos.
~~~~~~~~~~Narra Makena:
Me impresionó lo que dijo Grumpy, pues si bien, ya sabía que le gusta el color azul, ¿pero las rosas? Estás flores representan el romance {según yo} y Grumpy es un poco... "seco" si se le puede llamar así.
Makena: quien lo diría, el osito más amargado le gustan las cosas románticas! *Decir emocionada*
Grumpy: c-callate 7-7
Makena: bueno, 2° pregunta: cuál es tu signo zodiacal :3? (Se que Funshine no pidió que se lo preguntara pero tengo curiosidad)
Grumpy: Eh? ¿Los signos? Pues yo Soy Acuario
Makena: ¡¿Que?! Estás seguro de que no eres aries?
Grumpy: nop, yo soy acuario, el que es Aries es mi hermano Angry
Makena: tiene sentido y por casualidad tu no sabes que signo es... Funshine? (No creo que lo sepa)
Grumpy: Sagitario
Makena: ¿What?...y como sabes eso?
Grumpy: e-eh, tengo mis razones... *Sonrojo BASTANTE notable*
Narro yo:
Makena al notar el rubor que Grumpy tenía, se atrevió a hacerle una pregunta un tanto penosa de responder de parte del de pelaje azul.
Makena: bueno, 3° y última pregunta pero me la respondes si o si y con la verdad... Grumpy... ¿Te gusta Funshine?
Esa frase dejó congelado al mensionado, ¿Tan evidente era?. Makena se quedó con los brazos cruzados esperando su respuesta mientras que el de más baja estatura estaba pensando en que responder, pero este decidió no complicar más las cosas, así que decidió ser directo, y decirte la verdad...
Grumpy: s-si me gusta Funshine...
Grumpy estába nervioso por como reaccionaria su amiga, el no sentiría tanto nerviosismo si se lo estuviera diciendo a otro osito, puesto que en Care-A-Lot es MUY común encontrarse con osos o parejas así, pero el sabía que en donde vive Makena aún hay personas que no son tan abiertas de mente y temía que su amiga fuera así, pero rápidamente botó ese pensamiento a la basura cuando escuchó a la recién mensionada gritar.
Makena: AAAAAAAAA!!! O POR DIOS! QUE HERMOSO!! eh, quiero decir... siempre te apoyaré, tú lo sabes
Grumpy: no te parece raro?
Makena: ¡Claro que no! Ay! Eso se lo tengo que decir!! -Dijo para empezar a caminar a dirección del "solecito" pero algo, o más bien alguien le impidió que siguiera, tomándola del brazo-
Grumpy: por favor, no le digas nada, a él le gusta Cheer y yo...no quiero que el me rechace... -menciona un tanto triste el menor-
Makena: pero Grumpy el-
Grumpy: prométeme que no le dirás nada, PROMÉTELO! *Lagrimear un poco*
Makena: está bien... Lo prometo -dijo para posteriormente darse la vuelta y empezar a caminar hacia el lugar en cuál dijo el osito amarillo que la esperaría cuando ya acabara de preguntar-
Grumpy: *nervioso* ¿A dónde vas?
-Dijo preocupándose un poco-Makena: voy a dónde está funshine, pero tranquilo Grumpy, no le diré nada.
Este le miró un poco desconfiado, por alguna extraña razón, no creía del todo en las palabras que decia aquella chica, así que este se apresuró a decir unas cuantas palabras sobre algo.
Grumpy: recuerda que hicimos una promesa... Y las promesas nunca se rompen... {Ya luego verán porque lo remarqué}
Makena: está bien, no pasará nada, mi labios están sellados.
Grumpy: un momento...vuélveme lo a prometer pero con las manos en alto!
Makena: Bien...*levanta los brazos* prometo que no le diré nada a Funshine.
Grumpy: así está mucho mejor.
Makena: bien, mejor me voy antes de que te pongas más histérico. *Se va*
Grumpy: bueno adiós ¡¿Espera, que?!
[Con Makena...(ya llegando a la casa de Funshine)]
Makena: hola fun'...ya tengo la ¿información?
Funshine: Yea! Vale, ¿Cuáles son las flores favoritas de Grumpy?
Makena: son los lirios de agua, las campanillas chinas y las rosas azules, pero ¿como es que el te gusta y aún no sabes esas cosas? Eso el lo básico, Lo Principal!
Funshine: es que cada vez que le preguntaba, cambiaba de tema, o simplemente no me respondía, y aún no se el por que...
Makena: bueno...te diría el por que, pero el me hizo prometer que no te lo diría.
Funshine: ¿Que?...
~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí el tercer cap de esta historia, dentro de unos cuántos cap's va a venir la "hermosa declaración". Espero que les aya gustado.
PD: mi cuenta original de Wattpad es Nehiky_lee solo que ya no escribo hay por qué cambié de teléfono y cuando iba a iniciar seción, me dí cuenta de que... Se me olvidó la contraseña ;-; (help me)
Chauuuu 🎶
Palabras: 796
ESTÁS LEYENDO
||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]
Fanfictiongrumpy y frunshine se aman pero tendran que pasar por muchas cosas antes de poder estar juntos y tener su final feliz...