Narra Funshine:
Makena: Hola funshine ya traje las... Wou... *Mirar sorprendida*
Funshine-Grumpy: e-eh?!
Makena: oigan, ¿No quieren privacidad? Digo, en una habitación con una cama sería mejor, a no ser que quieran arriba de la mesa 7v7.
Al escuchar eso rápidamente grumpy y yo nos separamos con un gran sonrojo en nuestras mejillas por el comentario de nuestra amiga.
Funshine: que querías decirme?
Makena: ¿De verdad quieres que te lo diga aquí? -preguntó con algo de sarcasmo, a lo que yo negué-
Funshine: no, mejor vamos a otro lugar...
Share: hey! Makena, ¿Que llevás allí? -dice señalando el bolso que la ya nombrada lleva-
Makena: A! Si, tengo unos regalos para ustedes -busca algo en un bolsillo del bolso que llevaba- ¡Unos teléfonos!
Cheer: khe? Y más o manos para que?
Makena: para que se comuniquen mejor, no estén tan desactualizados y hablen conmigo para cualquier cosa. *Le entrega los cel*
Funshine: bueno, bueno, bueno. Lamento interrumpir pero nececito a Makena, así que, Vamos Makena!
Makena: ay te sigo!
[Con Funshine...]
Funshine: bien, ya me trajiste las flores para grumpy?
Makena: pues si wey no mames. Pero exactamente qué harás con ellas?
Funshine: ¿Que no te lo dije cuando te conté el plan?
Makena: anuma' ci cierto.
Funshine: ¡DEJA DE VER TANTOS MEMES! ¡Ya te están jodiendo el cerebro! Más de lo que ya lo tenías *susurro*
Makena: hey! Te escuché... Y dolió.
Funshine: a pues... Perdón y Makena...puedes, ya sabes, preguntarle a grumpy cuál es su canción favorita y que genero músical escucha :3?
Makena: ... (Me estás jodiendo?)
[Una "pequeña" pelea después...]
Funshine: ok ok le pregunto yo :"v
Narra Grumpy:
Iba caminando junto con Share hacía la cafetería pues...para tomar un café sin azúcar {:v} apesar de que igual a todos los ositos me gustaba comer cosas dulces, también me gusta comer cosas amargas en este caso...tomar, algunos ositos dicen que por eso soy así de gruñón pero no creo que eso tenga algo que ver...¿Cierto? Aunque si fuera así, yo no le veo ningún problema a eso, bueno, volviendo al tema, iba con Share ya que ella me dijo que quería hablar conmigo sobre algo, apenas entramos, yo pedí mi café y ella pidió...agua, pero no la juzgo, posteriormente nos sentamos en una mesa de afuera para hablar.
Share: bueno grumpy yo quería hablarte porque... Te ví un poco triste estos últimos dos días, ¿Por estás así?
Grumpy: e-eh b-bueno yo... -no me gustaba responder a ese tipo de preguntas, así que no respondí pero para mí mala suerte ella es un poco buena adivinando-
Share: en la pijamada de Cheer ví que te fuiste muy pronto además con una cara de tristeza un poco notoria igual a la cara de tristeza que hiciste hoy cuando jugábamos... Fué por funshine...¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]
Fanfictiongrumpy y frunshine se aman pero tendran que pasar por muchas cosas antes de poder estar juntos y tener su final feliz...