♥️⛈️Cap 23☀️♥️

1.2K 75 312
                                    

Wolap chicos ¡No me maten! No me peguen, antes de empezar quiero decirles algo con unas palabras que creo que dejarán en claro mi punto, pero primero les pregunto algo...

¿De verdad les gusta esta historia?

Ya contestada la pregunta anterior.

Chicos... Tristemente, no todo es para siempre, todo llega a tener su fin... Y está historia no es la excepción. Es triste poner un punto y final a capítulos, pero si no lo hacemos... No podremos escribir nuevas y mejores historias...

Me puse poética yo, y si chicos está historia se acerca su fin, pero luego les explico.

Empezemos (PD: va a ver más imágenes de lo usual)
~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Funshine:

Estaba esperando en este justo momento a Grumpy afuera de su cuarto, este al parecer se estaba poniendo alguna prenda que al parecer era lo que Makena le avía regalado.

//¿Que creen ustedes, que le dió Makena a Grumpy?//

Y como ella lo pidió, le "pedí" a Grumpy que se lo pusiera aún que yo no tenía ni idea de lo que se encontraba allí pero aún así me emocionaba lo que allí se pudiese encontrar.

Funshine: ¡Grumpy! ¿Ya terminaste? *Emocionado*

Grumpy: s-si... *Nervioso*

Funshine: ¡Déjame verte!

Grumpy: ¡¿Que?! ¡No!, ¡No dejaré que me veas así!

Funshine: hooo ¡Vamos, por favor! -dije insistiendo-

Grumpy: ¡Pero solo si no te burlas! ¡Mira que me costó ponerme esta cosa! -me dijo advirtiéndome-

Funshine: tranquilo, no me voy a reír -mencioné tranquilo ya que yo no me burlaría de mi pareja... O al menos no así- te lo prometo.

En ese momento la puerta estaba siendo abierta por mi pequeño ratoncito, cuando abrió completamente la puerta y salió de esta...

Narro yo:

Apenas abierta la puerta se pudo apreciar a el osito de color añil, llevando puesto un traje {no me maten xd} escolar tipo japonés parecido a el de Yazawa Niko, o también conocida como la chica del "Niko Niko Nii". Mientras que Grumpy estaba avergonzado, Funshine solamente...

Funshine: ¡Desde hoy te reclamo como mío!

Grumpy: ¡¿Pero que?!, ¡¿Cómo?!, ¡¿Cuando?!, ¡¿Por qué?! ¡No, no vengas tu con eso! *Sonrojo*

Funshine: grumpy tu podrías... Decirlo, ya sabes...

Al principio grumpy lo miró confundido porque en realidad no había entendido... O al menos no a la primera, apenas se dió cuenta se sonrojó bastante y empezó a negar rápidamente con la cabeza.

Grumpy: No... No

Funshine: Grumpy... -Lo miraba suplicante-

Grumpy: No, no, no, no, no, no, no, y no.

Funshine: Grumpy... Plisss -le suplicaba literalmente de rodillas-

Grumpy: no, no, No, NO, ¡QUE NO FUNSHINE!

Funshine: -Se tiró a el piso y abrazó las piernas del peli azul en modo de ruego- ¡Por favor! ¡Te lopidoteloruegoteloimploro! -pronunció casi in entendible- ¡POR FAVOOOOR! ¡Y TE COMPRO UN CHOCOLATE AMARGO!, Se que te gustan.

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora