¡¿Cómo está mi gente?! ¡¿Cómo está mi gente?! seyey Yey Yey (bueno me callo) Vamos con la segunda parte de la declaración
¡Vamos!
~~~~~~~~~~~~~~~Narra Grumpy:
Después de eso salí corriendo lo más rápido que pude, no quería verlo, para mí, tener pareja es como perder tu libertad, además, el de seguro está jugando con mis sentimientos, hace unas horas lo oí dicir que amaba a Cheer, tal y como lo suponía... Aún no avía llegado a mi casa, después de todo el lugar estaba un poco lejos además de que no soy muy veloz que digamos, no pude evitarlo, empezé a llorar a mares, me sentía raro al llorar fuera de mi casa, mayormente suelo llorar sin alguien alrededor y pasar mis sufrimientos solo.
Funshine: ¡Grumpy! ¡Espera!
Frené en seco, no sabía por qué me sentía... Intimidado. Sin darme cuenta, funshine estaba detrás de mi.
Funshine: grumpy por favor... Dime ¿Que tienes? ¿Por qué lloras? Si fué por la declaración... Yo... No sabi- -Lo interumpí-
Grumpy: ¡Si! -Grité ya arto con Miles de lágrimas inundando mis ojos- ¡Fué por la declaración y muchas cosas mas! ¡Porque no puedo creer que seas tan hipócrita como para...
Narra Funshine:
Funshine: ¿G-grumpy...?
No pudo terminar lo que estaba diciendo ya que el se había desmayado ¡Su pelaje estaba casi blanco! Me asusté demasiado, no sabía que hacer, cargué a grumpy como princesa y corrí hacía Care-A-Lot lo más veloz que pude, extrañamente llegué rápido, como si yo fuera entrenado por Sonic, me dirigí a la plaza cariño en donde habían varios ositos allí caminando.
Funshine: ¡Ayuda! ¡Grumpy nesecita ayuda!
Dejé a grumpy en la banqueta que estaba frente al árbol central de la plaza, instantáneamente se acercó la multitud para ver cómo estaba grumpy, entre ellos ví que los primeros que vinieron fueron Share, Opsy, BedTime, Cheer, TenderHeart y Makena, los que avía mencionado de primeros estaban en Shock mientras que Makena... está última miraba a Cheer y a mi con odio.
Makena: estúpido... ¡¿Ahora que hiciste cabrón?!
Funshine: ¡n-no lo sé! *Tartamudear* solamente me le declaré, se puso h-histérico, me grit-to triste y se desmayó.
BedTime: c-creo que se que le está pasando -trataba de sonar seguro pero en sus palabras se le notaba el nerviosismo que tenía al ver a grumpy de ese modo- TenderHeart, carga a grumpy y llévalo a mi cuarto.
Funshine: yo lo puedo llevar-
BedTime: ¡No! -Dijo gritando, todos nos quedamos un poco asustados ya que BedTime no es mucho de gritar- d-digo... Es mejor que no seas tú quien lo cargue funshine, puede que sea el hecho de estar contigo lo que lo puso así.
Funshine: ... *asentir con la cabeza* -no entendía mucho lo que dijo BedTime pero era mejor no discutirlo, por el bien de Grumpy-
//PD: recuerden qué, apesar de que grumpy se tomó un supresor, técnicamente aún está en celo, por ende aún está algo sensible//
BedTime: vamos Tenderheart, no perdamos más tiempo, Share ven con nosotros, talvez nesecitaremos tu ayuda.
Share: voy.
Narro yo:
[1 hora después...]
Cheer: funshine, ¿Notaste el color que traía grumpy? ¡Su pelaje estaba casi blanco!
ESTÁS LEYENDO
||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]
Fanfictiongrumpy y frunshine se aman pero tendran que pasar por muchas cosas antes de poder estar juntos y tener su final feliz...