Necesito su opinión...

736 46 31
                                    

¡HOLAAAAAA CHICOSSSS Y CHICASSS!

¿Cuánto tiempo, no :v?

Bueno como dice el título, necesito de su opinión en algo (que talvez me sirva para otra historia si ustedes dicen que sí a la idea)

Bueno la cosa es que ya que estamos serquitica de Halloween se me ocurrió un "AU" (creo que se le dice así) con los ositos cariñositos un poco disque "creepy"

No es exactamente terrorífico como tal

Ustedes saben que su Zucaritas tiene varios pinches trastornos mentales ¿No >:v?! (Ok ya le bajo)

(PD: empezé a reírme como foca cuando me imaginé a una caja de Zucaritas en un hospital psiquiátrico :'''vvvvv)

Cómo se llamará? Tengo dos opciones. (Pueden votar por cual más les guste o tenga más "flow Bv" para ustedes)

1: "Care Bears Mentally ill"

2: "Care Bears Sick"

Yyyyyyyyyyyy sep este AU se basaría en que nuestros queridísimos ositos no están para nada... Bien (o al menos no psicológica mente hablando)

Puede ser ya sea por trastornos del sueño, alimenticios, de la personalidad o mental (todo trastorno vendría dependiendo de la forma de actuar y pensar del osito)

Por supuesto que también tendría que hacer unos dibujos de los ositos y sus... Problemas.

Bueno pero no sé ¿Que me dicen ustedes?

Además del que quiera hacer una historia con esta temática (después de yo la haya creado como tal), claro que puede hacerlo.

(Y diciendo que yo hice el AU xd)

Pero esperen... ¿Alguien mas ya hizo un AU con esta temática? Yo creo que sí... Yop :v

Pero bueno déjenme su opinión (no de verdad díganme ;-;)

Chauuuuuuuuuu~🎶

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora