💛💙Cap 13💙💛

1.4K 92 109
                                    

Narra Grumpy:

Grumpy: e-eh y-yo.

Funshine: eh? ¿Estás bien grumpy? Estás como rojo y no es por nada pero estoy más que seguro que ese no es tu color.

Era lo peor, me avía sonrojado horriblemente frente de funshine el osito que me gusta y de paso el más distraído, que justamente notó mi sonrojo, pero no pude evitar sonrojarme al pensar en salir a "caminar" con él, porque honestamente dudo mucho que sea para eso, pero tambien de un sierto modo me ilusioné antes de que el se corrigiera así mismo, pensé que me estaba invitando a salir como una cita, tan metido estaba en mis pensamientos que casi salto del susto cuando funshine gritó mi nombre.

Grumpy: ¡¿Ha?! ¡¿Que?! ¡¿Que pasó?! ¡¿Que yo qué?!

Funshine no respondió, de hecho solo se comenzó a reír por lo que hice hace unos segundos.

Grumpy: ¡O-oye! ¡No te rías imbécil!

Funshine: ya ya perdón, me callo, y... ¿Que dices?

Grumpy: Déjame ver mi agenda *fingir ver algo importante* Si creo que estoy libre mañana.

Funshine: pfff jjajajjajja, ok, Cómo... *Pensar* ¿a las 6 pm te parece bien? Digo para que tengas tiempo si algún osito viene a última hora a pedirte algo.

Al decir eso no pude evitar emocionarme por lo considerado que el estaba siendo en este momento.

Grumpy: ¡Si! *Casi gritando* e-eh digo *cara sería* como sea.

Funshine: entonces a las 6 será -dise para salir corriendo hacia su casa- ¡Nos vemos frente al árbol de la plaza cariño! -esta vez habló gritando un poco por la distancia-

Narro yo:

Grumpy: *suspirar* mañana voy a salir con funshine -menciona grumpy con cierta emoción en su voz- espera... ¿Le tengo que dar algún regalo? Digo, no puedo llegar así como si nada y ya... mmm creo que tengo tiempo para pasar rápido a la tienda cariño y comprarle algo a funshine. Voy a ver qué hora es *mira la hora :v* ¡Joder son las 6:30 de la tarde!

Al decir eso nuestro querido osito azul, sin perder más tiempo, sale hacía la tienda antes mencionada lo más rápido que sus patas pudieran ir, pero tristemente cuando llegó a dicha tienda está ya estaba cerrada, maldijo en voz baja y regreso a su casa.

Grumpy: creo que tendré que hacerle un regalo yo mismo -le ruge la panza :v- será después de comer.

[Al día siguiente...]

1 día para la declaración.

Narra Grumpy:

Ya era de día, eso lo sabía por el pinche sol que me pegaba en los ojos, ya saben, lo típico. Me levanté para posteriormente ir a hacerme el desayuno pero... Me encontré con la sorpresa de que alguien ya lo había hecho, me acerqué a la mesa en la cuál estában ese plato que parecía a los Volovanes de gambas al eneldo y no me equivoqué, si era esa comida.

Grumpy: Eso se ve... *Admiré la comida un momento* ¡Delicioso!

Rápidamente me senté, acerqué el plato hacia mi y empezé a comer, ¿Y los cubiertos? ¡Que cubiertos ni que nada! ¡Yo lo que tengo es hambre! Tanta hambre tenía que casi me como una nota que estaba al lado de la comida, que por cierto... ¿Quien la habrá dejado? La agarré y me dispuse a leerla.

La carta:

"El amor
es el principal
Condimento de una
Buena comida"

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora