💓💙Cap 4💛💓

2K 123 72
                                    

Primero que nada chicos, quiero aclarar que la posibilidad de haber una escuela en Care-A-Lot se fue a la basura, ya que a medida que iba escribiendo, como que se me ocurrió una trama un poquito mejor. Así que, que Care-A-Lot tenga una escuela lo dejaré para otra historia de estos mismos. Y segundo, le mando un saludin a Melcowo por seguirme y dejar sus votos. Y sin más comencemos.
~~~~~~~~~~~~~

Narro yo:

Funshine: como así?

Makena: sorry man, le prometí que no te lo diría.

Funshine: bueno, no importa y Makena tu no dijiste antes que tu madre tiene una florería? {Que coincidencia más coincidenciosa}

Makena: déjame adivinar, quieres que yo te traiga esas flores verdad?

Funshine: si, es que aquí solo hay flores raízositas, tulipanes musicales y otras flores que no me acuerdo el nombre.

Makena: bien y ¿Cuanto me pagarás? No creas que te lo voy a dejar gratis.

Funshine: makena... En Care-A-Lot todo es regalado ¡Somos ositos cariñositos! Soy pobre, pliss piedad :'v.

Makena: está bien, yo veo como hago. *Empezar a caminar*

Funshine: Eh! A dónde vas?!

Makena: pues a mi casa, ya son las 6pm. Si me tardo me van a dar de comer chanclasos.

Funshine: ¡¿Que?!

Makena: no te preocupes, no es literalmente.

Funshine: ha, no, yo me preocupé por la hora.

Makena: a! Okey vay :"v -dice para luego marcharse hasta llegar a su casa-

[Con Grumpy]

Grumpy: (por qué makena me habrá preguntado esas cosas? ¡¿Y por qué se las respondí?!)

Pensó Grumpy sentado en el sillón de su sala viendo una fotos de el y funshine y un poco sonrojado, la idea de abrirse así a las personas no le gustaba mucho que digamos.

Grumpy: bueno, mejor me a dar un baño, luego como algo y me voy a dormir, un plan simple.

Dicho esto el osito dejo la foto en el sillón e hizo lo que dijo, o al menos la mayoría, ya que fue interrumpido en pleno proceso de "bañacion" por cierto osito amarillo, suspiró un poco frustrado, le molestaba cuando lo interrumpían cuando se bañaba. Salió del baño para abrir la puerta, no sin antes ponerse una toalla, al abrir la puerta se sonrojó hasta más no poder al ver a su amor "platónico".

Grumpy: F-funshine!?

Funshine: hola grumpy, {funshine aún no avía visto bien a grumpy} perdón por venir a tocar tu puerta a esta hora pero Che- *mira a grumpy mojado y en toalla* *sonrojo* e-eto he y-yo per-don yo-

Grumpy: tranquilo no pasa nada, entra y espérame en la sala.

Funshine: o-ok

Funshine al entrar hizo lo que él de menor estatura dijo, se fue a la sala y se sentó en el sillón, pero mientras esperaba a que su amigo saliera del baño, se encontró con cierta foto que estaba a unos cuantos sentimientos de el, este al ver quiénes eran los de la foto, sin dudarlo la tomo entre sus patas y la contempló por varios minutos hasta que por fin el osito azul se dignó a salir, con el pelaje seco y suave UwU.

Grumpy: veo que te gusta la foto. *Sentarse al lado de el*

Funshine: no sabía que aún la tenías.

Grumpy: te acuerdas de esa vez?

Funshine: como olvidarlo...

Poco a poco sus rostros se fueron acercando, la distancia se iba acortando, los latidos se iban aumentando, era un momento lindo de apreciar, pero cuando sus labios estaban apunto de chocar, el osito de color azul se separó con un gran sonrojo en sus mejillas hasta las orejas, Funshine solo se limitó a hacer la misma acción que el contrario.

Grumpy: *nervioso* b-bueno para que viniste en primer lugar? -Dijo cagándola-

Funshine: a! S-si es que Cheer decidió de último minuto hacer una pijamada y pues... ¡Estamos invitados! -Dijo tratando de sonar emocionado a pesar de lo ocurrido recientemente-

Grumpy: bueno dile que agradezco su invitación pero no cre-
-No pudo terminar su frase ya que funshine lo interrumpió-

Funshine: apapap, ella dijo también que no aceptará un "no" tuyo como respuesta.

Grumpy: no le digas nada pero, una pregunta... ¿Habrá comida?

Funshine: pues yo creo que sí

Grumpy: mmmm puede que valla, puede que no...

Share: como que "puede que no..."

Grumpy: hay ya valí verdura.
~~~~~~~~~~~~

Hellou chavos ¿Cómo están? Yo espero que bien, bastante bien, este fue el 4 Cap de esta historia, espero que les haya gustado.

Hellou chavos ¿Cómo están? Yo espero que bien, bastante bien, este fue el 4 Cap de esta historia, espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chauuuu 🎶

Palabras: 748

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora