Creo... que voy a Cancelar

822 50 175
                                    

Hola chicos, ando mal, no, no estoy repitiendo la "broma" que antes hice de que se ❌Cancelada❌ o como sea que la alla escrito yo, y si, creo que si tiene que ver con el comentario de una persona (la cuál no la voy a mencionar ya que no quiero discriminar a nadie o algo así).

Bueno lo que pasa es que está "x" persona pues vino a leer esta historia y pues al principio sus comentarios eran aceptables, todo bien, todo correcto por allí.

La cosa cambió completamente cuando en un capítulo yo hice la pregunta de que si querían que fuera omegaverse

(PD: esa idea no fué principalmente mía, si nó de una compañera que lee esto y ella me preguntó si yo lo podría hacer omegaverse, pero como yo sabía que no a todos le agradaba ese digamos le "género" yo sé los pregunté a ustedes y como la mayoría dijo que si, pues entonces lo transformé en omegaverse)

Esté escribió topo "no no no, omegaverse no!" Extc.

Después viene esté com otro comemtario, teccniamente ofendiendo me.

Claro, una persona normal tampoco se sentiruá tan mal por algo así...

Pero resulta que yo no me abía tomado mis medicinas porque se me avían acabado.

¿Medicinas de qué? Me diram

Déjemme recordarlés (amablemente claro) que yo tengo 2 traumas psicológicos y 6 trastornos o enfermedades mentales.

Trauma por traición y especialmente Trauma por abandono.

Y

*Trastorno psicopatico de la personalidad (muy leve)
*Paranoia
*Depresión sonriente
*Psicosis
*Trastorno límite de la personalidad
*Labilidad emocional

(Las órdene de menor a mayor)

Bueno digamos que al recibir ese comentario en este tiempo en el que no voy a terapia (por la cuarentena) y se me ayan acabado el medicamento, digamos que se hico más fuerte/difícil, sin mencionar que cosas así me hacen tener pequeño s flashback s de mi niñez

niñez que no recuerdo bien porque las cosas que pasaron en mi "infancia", según, fueron muy fuertes y dolorosas para mí que mi cabesa borro la mayoría de los recuerdos para intentar orotejerme (cosa que lo que hizo fue dañarme más ya que, los recuerdos se fueron, pero el sentimiento que tuve en ellos no)

(Sin yo estar de este modo) Si algo o alguien me dice alguna cosaa que me llegué a afectar (no mucho) solamente lloro y ya
(algo que no suele suserder mucho ya que lo poco que me afecta me afecta en ¡Serió?) Pero literalmente hay veces que lloro riéndome

(Sin yo estar de este modo) Si algo o alguien me dice alguna cosaa que me llegué a afectar (no mucho) solamente lloro y ya (algo que no suele suserder mucho ya que lo poco que me afecta me afecta en ¡Serió?) Pero literalmente hay veces que lloro r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo parecido, y si, perdón por usar a spinel casi siempre pero es la única que conosco que digamos "me comprende".

Además a mi si me gusta hacer capitulos para esta historia, ¡De verdad que sí! Me divertía mucho escribien do, leyendo sus comentarios, conversando con ustedes, hacer dibujitos para ustedes, distraerme ¡Y aún me gusta! ¡Y si quisiera continuar! Solo que... No sé.

Se lo dejo a ustedes...

Perdón si escribi mal en todo esto pero es porque estoy con los ojos llenos de lágrimas y me duele la muñeca por la sangre
Chao

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora