🌤️Cap 24🌤️

1.4K 69 231
                                    

Yo: ¡Háganse a un lado!
Mamase mamasa mamacusa
Mamase mamasa mamacusa
Mamase mamasa mamacusa

Ustedes: ¿Que rayos haces?

Yo: Solo trato de inspirarme para escribir la historia

...

(PD: mi lado infantil fué quien escribió el inicio de la historia, ¿Cómo así? Ya verán)

Por cierto en el dibujo que hice de que Funshine se estaba tomando una foto y otro osito se estaba quemando, pues ese osito no era Oopsy por si acaso...

Era una demostración de como creía yo que sería Funshine de padre xd
Bueno ¡Empezemos!
~~~~~~~~~~~~~~~

[Un día después]

Narra Funshine:

Iba caminando hacia la tienda cariño junto con Share, Cheer, Opsy y mi amado Grumpy, la pandilla reunida otra vez, habíamos invitado a Bedtime y a Tenderhear pero al parecer este tenía algo importante que decirle a Bedtime, así que los dejamos hacer sus cosas.
Honestamente me agradó la visita de ellos, aunque en realidad no sería una "visita" ya que se van a quedar unos cuantos días, pero sinceramente esperaba a otros amigos que hace años que no nos vemos.

Iba tan metido en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Grumpy me estaba llamando.

Grumpy: *inhala* FUNSHINEEEEEE

Funshine: ¡¿Ha?! ¡¿Que?! ¡Madrid es la capital de Argentina!

Grumpy: ...?

Share: no, no creo que eso sea cierto Funshine.

Funshine: ¡Ha! P-perdon

Grumpy: ¿En qué tanto piensas?

Funshine: ¿Ha? Bueno, es que cuando dijieron que venían visitas pensé que vendrían unos viejos amigos que no vemos desde hace unos cuántos años.

Cheer: ¿A cuáles amigos Funshine?

Funshine: a Mickey y a los demás.

Grumpy: "y a los demás" solamente te acuerdas del Mickey.

Funshine: No, si me acuerdo de los otros solamente es que... Me caía mucho mejor Mickey.

Share: a mí me agradaba mucho Daisy, me cae muy bien.

Cheer: de ellos la que era más amiga mía era Minnie, me gustaba cocinar con ella... Aunque ella cocinara mejor que yo.

Grumpy: me agradó más fue Donald.

Funshine: ¿Por qué?

Grumpy: tiene mi carácter.

Opsy: a mí me agradaba mucho más Goofy, creo que me comprendía.

Cheer: ¡Bueno! ¡Vamos a la tienda cariño rápido que Share y yo le tenemos que decir algo importante!

Share: ¿En serio?

Cheer: pues si wey no mames.

Share: mejor dime en el oído que es lo que "les vamos" a decir, no quiero cagarla.

[...]

Share: Aaaaa ¡¿Eso?!

Cheer: si.

Share: ¡¿Que?! ¡No!

Opsy: ¿Pero por qué te pones así? ¿Que es lo que nos van a decir?

||Solo mío...|| [FunshinexGrumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora