Capítulo 1|El comienzo de todo

1.8K 149 165
                                    

Hace tiempo,
dos razas gobernaron la tierra:
HUMANOS Y MONSTRUOS.

Un día,
una guerra se desató entre las dos razas.

Tras una larga batalla,
los humanos fueron victoriosos.

Sellaron a los monstruos bajo
tierra con un hechizo mágico.

Mucho tiempo más tarde,
la barrera fue destruida,
por un ser de bondad y determinación,
dejando a los monstruos en su libertad.

-Varios meses después-

-Narra Papyrus-

Sans: PAPYRUS! PAPYRUS!

Papyrus: -Abre los ojos- Hmmm?...

Sans: QUE TE EH DICHO SOBRE DORMIR EN MIS ENTRENAMIENTOS PAPYRUS?!?

Papyrus: Oh vamos hermanito... Estoy cansado hasta los huesos.

Sans: GRRR, PAPYRUS!

Papyrus: Oh vamos Sans... Ríete un poco, o es que acaso tu hueso de la risa no funciona?

Sans: GRRRRR!!!

Alphys: SANS! TU DESCANSO DE 2 MINUTOS TERMINÓ! DAME 50 VUELTAS A TODO EL PARQUE EN MENOS DE 15 MINUTOS! AHORA!

Sans: A SUS ÓRDENES CAPITANA ALPHYS! -Hace pose de soldado-

Me encontraba en el parque acompañando a Sans en su entrenamiento con Alphys, ya hace varios meses que habíamos llegado a la superficie, al principio los humanos nos miraban con miedo, pero después de que la reina Toriel hablara con el presidente hizo un acuerdo con nosotros que consistía en que ellos nos aceptarían en la superficie con la condición de no causar disturbios en las calles.

Todavía no nos adaptamos por completo, pero, por lo menos la mayoría de humanos ya no nos miran con miedo o desprecio.

Estaba apunto de volver a cerrar los ojos cuando logró escuchar algunos ladridos junto con el sonido de... Unas ruedas?

Voltee a ver hacia dónde provenía el sonido encontrándome con una escena un poco extraña, era una chica tirada de estómago contra una... Tabla... Con ruedas?..., tenía la mirada agachada y el brazo extendido sosteniendo una correa que sostenía a lo que supongo que debe ser su perro... Aunque ahora que lo veo... Ese perro es Toby...Nye, ese método de transporte de ve muy útil, puedes ir a donde sea sin siquiera pararte de donde estás.

Hmmm... volviendo a el tema de la chica... Nunca la había visto por aquí, o tal vez si, pero me costaría un hueso recordar, nyehehe.

La chica desapareció de mi campo de visión, le reste importancia y volví a cerrar los ojos.

Alphys: PAPYRUS! LEVANTATE! HUESOS FLOJOS!

Papyrus: Nye.

-1 mes después-

-Narra Omniscente-

Verte pasear a tu perro en aquella patineta ya se había echo costumbre cada vez que Papyrus acompañaba a su hermano Sans a su entrenamiento con Alphys, siempre pasabas a la misma hora, en la misma pose y con tú distintiva "energía" que te caracterizaba, obviamente es sarcasmo, siempre que pasabas por el parque nunca alzabas la mirada por nada del mundo, es como si en vez de que tú estuvieras paseando a el perro, el perro te estuviera paseando a ti.

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora