Capítulo 20|Exhausta

190 35 10
                                    

-Narra Omnisciente-

T/N: Bienvenido...

Leíste el cartel de "Bienvenido a la ciudad" que estaba en la carretera, ya habían pasado varias horas desde que habían iniciado el viaje de ida a casa y a decir verdad estabas notoriamente cansada, incluso más que el primer viaje, tus ojos estaban rojos de tan secos que estaban y tú simplemente querías tomarte una siesta.

Era cerca de la 1:30 a.m. y ya habías entrado a la ciudad en si, por ende no tardaste mucho en ir a tu primera parada, la cual era la casa de Asgore, bajaste a Toby de tus piernas y antes de despertar a los demás te encargaste de bajar todas las maletas hacia la puerta de la casa, no fué algo realmente complicado ya que en vez de sentie el peso de las maletas, lo que más sentías era sueño, realmente estabas exhausta, solo querías llegar a casa y dormir, ya que te habían dado hasta el Lunes para ir a clase, entonces, podías dormir pacíficamente, o al menos éso era lo que ya querías.

T/N: Realmente necesito irme a dormir...

Te diste la vuelta al dejar la última maleta y te dirigiaste al auto, golpeaste la puerta de el copiloto con tu uña varias veces hasta que Asgore se despertó y volteó en tu dirección, al verte dió un pequeño brinco de susto y bajó la ventanilla.

Asgore: S-Señorita T/N, e-está usted bien?

T/N: ...

Asgore: ...

T/N: ...

Asgore: ...

T/N: Me encuentro... -Bosteza- Excelente...

Asgore: O-Okey, déjame bajarme con cuidado para bajar las maletas. -Abre la puerta-

T/N: -Bosteza- No hace falta... Ya las bajé...

Asgore: O-Ouh... B-Bueno, m-muchas gracias T/N.

T/N: Por nada...

Asgore se bajó y despertó a Papyrus para que lo ayudara a cargar a Sans y Chara, tú mientras ellos los bajaban te recargaste en la parte delantera de la camioneta mientras cabezeabas y pensabas en si sería cómodo dormir en los asientos de la camioneta, pues en el estado en el que estabas ibas a terminar quedándote dormida a medio camino y probablemente chocarías.

Asgore: T-T/N...

T/N: -Alza la cabeza y mira a Asgore- Hmm...

Asgore: Por favor... Permíteme invitarte a pasar la noche en nuestra casa, es bastante tarde y... No quisiera que sufrieras un accidente por estar con tanto sueño.

T/N: Oh, no, no, no, es muy amable de su parte Sr. Asgore -Bostezo- Pero... Creo que mejor me iré a ca... Sa...

Te quedaste dormida unos cuantos segundos hasta que volviste a despertar de la nada.

T/N: Hmm... Bueno, creo que si -Bosteza- Aceptaré su invitación...

Asgore: Perfecto! Acompáñame.

T/N: Deme un minuto... Quiero ponerme mi pijama y asegurarme que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas...

Asgore: Okey, te espero adentro, estaré preparando el sofá cama.

Te metiste en la cajuela de la camioneta y te cambiaste, no te pusiste nada fuera de lo normal, unos shorts largos negros, una playera gris y tus calcetines, saliste de ahí en pantuflas y entraste, ya que Asgore te había dejado la puerta abierta.

T/N: Compermiso...

Asgore: Adelante T/N, ya está tu cama lista, descansa, yo estaré en la habitación de al fondo por si necesitas algo, si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora