Capítulo 12|Lesiones

737 88 59
                                    

Advertencia ⚠

En este capítulo se mostrarán escenas donde la protagonista se autoleciona o tiene pensamientos sobre otro tipo de lesiones.

______________________________________

-Narra Omnicente-

El día dentro de aquella camioneta conducida por ti había sido muy corto, pues todos encontraron una manera para distraerse.

Papyrus dormía y/o miraba la ventana.

Chara dibujaba y/o miraba películas con Berry.

Sans miraba la ventana y miraba películas con Chara.

Asgore leeia libros y/o escribía.

Y tú pues... Conducir no? Ya habías parado unas cuantas veces para recargar gasolina por lo tanto el viaje no iba tan mal.

Ahora mismo era de noche, eran serca de la 1:37 a.m. y todos estaban dormidos, claro, a excepción de ti, quién solo mirabas hacia el frente. No tenías sueño, estabas acostumbrada a dormir hasta muy muy tarde o directamente no dormir nada.

T/N: Agg... Mi espalda...

Curveaste la espalda y poco a poco empezaste a sentir como tus músculos se tensaban empezando por tus piernas.

T/N: -Inhala- -Exhala- -Susurrando- No pasa nada...

Toby quién estaba acostado debajo de tu asiento miro como uno de tus pies lo movías de arriba a abajo seguidamente presintiendo la situación que iba a pasar.

Toby salió y salto hacia tus piernas mirando atentamente tu cara, notando como tú respiración se comenzaba a agitar y comenzabas a apretar el volante cada vez con más fuerza.

T/N: -Susurrando- Tranquila T/N... Todo está bien... No pasará nada...

Todo tu cuerpo se tensó completamente y comenzaste a desesperarte, miraste a todos lados y mirabas como todo comenzaba a pegarte cada vez más y más a ti, no lo soportaste más y frenaste repentinamente la camioneta, soltaste el volante y dirigiste tus manos hacia tu cabeza, pasaste tus dedos por entre tus cabellos y los tiraste con fuerza.

Toby al ver que ibas a hacerte daño de nuevo salto hacia tus manos y mordió la manga de tu sudadera para tirarla y intentar evitar que siguieras haciendo esa acción.

T/N: T-Toby...

Tomaste a Toby entre tus brazos y lo abrazaste, sentías el impulso de encajar tus uñas o apretarlo o de tirar de sus pelitos, pero obviamente no querías hacerle daño, por lo tanto lo dejaste a un lado, te quitaste el cinturón de seguridad muy agresivamente y abriste la puerta para después salir y caer de rodillas mientras sentías esa horrible sensación...

Querías hacerte daño...

Lo tenías que hacer...

Como pudiste te paraste y cerraste la puerta de la camioneta con cuidado para después irte al frente y agacharte escondiendote.

Gotas saladas de agua caían de tus ojos.

Sentías el impulso de golpear el suelo hasta que tus nudillos dolieran...

Querías morder tus labios hasta que sangraran...

No lo soportaste más y golpeaste seguidamente tu cabeza con una de tus manos hecha puño, mientras que con la otra buscaste en uno de tus bolsillos una navaja o algo por el estilo, y para tu buena o mala suerte la encontraste, una pequeña navaja, te arremangaste y quitaste con desesperación las vendas que cubrían tus brazos...

Y antes de que pudieras encajar aquella navaja en tu piel Toby salió y te la arrebató, miraste a Toby con tus ojos abiertos como platos, mientras lagrimas caían por tus mejillas.

T/N: T-Toby N-No quiero q-que te vayas a l-lastimar por culpa m-mía... P-Porfavor Devuelveme e-esa navaja o-oh tirala por hay... P-Pero no quiero que te lastimes...

Toby te miro por unos segundos para después irse corriendo por hay.

T/N: Mierda... Grrr

Tenias que hacer algo para controlarte, en eso en un intento de desesperación por encontrar una salida miraste una roca no muy grande, no esperaste más y la tomaste para después arañarte con la piedra en tus brazos, notando como hacia lesiones mucho mas graves que lo que hacia tu navaja, miraste con terror por un momento la nada para después comenzar a rascar las heridas, ocasionando que estas sangraran mas de lo que ya lo hacían.

Tus músculos se relajaron...

Tu respiración se fue calmando poco a poco...

Y tus heridas dolieron mas de lo que deberían.

T/N: A-Agg

Miraste un momento el desastre que ocasionaste en tus brazos y pusiste una mano en unos de tus brazos para después agachar tu cabeza y comenzar a llorar en silencio.

T/N: Porque tiene que pasarme esto... P-Porque...

Unos minutos después decidiste pararte a buscar un desinfectante y agua para limpiar tus heridas, pues aquella piedra con la que te habías lesionado no es que estuviera muy limpia que digamos.

Caminaste hacia el asiento del piloto, rezando por que nadie se haya despertado y mirado el espectáculo que armaste, cuando miraste que todos seguían dormidos sacaste una botella de agua, un desinfectante en spray y una toallita, saliste y tiraste el agua sobre ambos de tus brazos removiendo la tierra y pasaste la toallita, absorbiendo los restos del agua.

T/N: Agg... Hasta con el agua me arde...

Dejaste a un lado la botella de agua y tomaste el desinfectante, rosiandolo por entre tus brazos. No ardió mucho.

T/N: Agg...

Bajaste las mangas de tu sudadera y recogiste todo después recogiste las vendas que habías dejado tiradas y las metiste por hay, después sacaste otro par nuevo y te las pusiste.

T/N: -Suspira- Bien... Hora de seguir con el viaje...

Cerraste la cajuela y antes de subir a la camioneta miraste hacia todos lados fijandote si Toby no estaba, y vaya sorpresa, no se veía por ningún lado.

T/N: Ah... Toby?

Miraste hacia todos lados y no lo viste por ningún lado, te estabas empezando a preocupar cuando escuchaste un ladrido proveniente de la camioneta, más específicamente de debajo de tu asiento, caminaste hacia el asiento y miraste por debajo mirando a Toby un poco muy sucio.

T/N: Bueno almenos ya te encontré.

No dijiste nada más y subiste a la camioneta y arrancaste, remontandote en el viaje...

Sonrisas: 0

______________________________________

OHAYOO!

Pa que vean que la inspiración si me va a durar xd

Cómo están pequeños?

Espero que muy bien!

Y si no tranquilos! Que siempre las cosas mejoran cuando menos te lo esperas!

Que les pareció este capítulo?

Espero que les haya gustado!

Recuerden votar y/o también comentar alguna idea que tengan para futuros capítulos o escenarios.

Y sin nada más que agregar nos leemos luego!

Sayonara!

Palabras: 1073

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora