Capítulo 10|Accidente

800 91 80
                                    

-Narra Omnicente-

20 minutos habían tardado en llegar a la Central, donde se supone que debería de estarlos esperando el camión que se supone los llevaría hacia la playa, y bueno... aquí el problema...

Al tu estacionar el coche en el estacionamiento a primera vista notaste como el camión que decía "Isla Eku" que era justamente su camión, le faltaba la parte trasera y además de que estaba rodeada de gente.

T/N: Eh... Ese camión de hay... Es nuestro camión.

Te ibas a bajar de la camioneta cuando justamente te había entrado una llamada de la Psicóloga Rio.

T/N: Uh?

-En la llamada-

T/N: Hola?...

P.Rio: Buenos días señorita T/N.

T/N: Oh... Señorita Rio, buenos días.... Necesita algo?

P.Rio: Oh solo quería preguntar algo.

T/N: Y ese algo es?...

P.Rio: Ya llegó a la Central?

T/N: Eh... Si, justamente acabo de llegar.

P.Rio: Ya viste que hay un camión que está destruido?

T/N: Si... Me acercaré.

P.Rio: Señorita T/N-

T/N: -Cuelga-

-Fin de la llamada-

T/N: Vuelvo en un momento -Guarda el celular- -Se baja de la camioneta-

Cuando te bajaste cerraste la puerta y comenzaste a caminar en dirección hacia el camión que estaba a medio destruir.

Al ya estar enfrente de el escuchaste varios murmuros del otro lado del camión, por lo que decidiste darle la vuelta a el camión y observar como había más personas del otro lado.

T/N: Eh....

???: Señorita!

T/N: Ah?

Tú mirada se dirigio hacia la persona que te había llamado mirando a la Psicóloga Rio caminando rápidamente en tu dirección con el ceño fruncido y las manos hechas puño.

T/N: Ok... Creo que hice algo malo... Pero que hice?...

P.Rio: Señorita T/N!

-Narra T/N-

Que hice?

Se me olvidó decirle algo?

Eh...

T/N: Psicóloga Rio.

P.Rio: Señorita T/N le pido de favor que se aleje del vehículo, es peligroso estar cerca mientras está en este estado! Vamos, vamos!

La Psicóloga Rio me tomo del brazo para después arrastrarme fuera de aquella zona en donde se encontraba aquel camión hecho pedazos.

T/N: Ok ya que estamos aquí... Que hacemos ahora?

P.Rio: Supongo que nos tocará ir a preguntar si abra otro camión que salga hacia donde nosotros vamos.

T/N:... Bueno.

-20 Minutos después-

Después de 20 minutos de ir de un lado a otro a ver en donde nos podían responder nuestras preguntas llegamos donde una señorita con... Unas muy grandes... Personalidades...

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora