-Narra Omnisciente-
El tiempo se había ido más rápido de lo que pensabas ya habían sido 8 días desde que habían llegado a aquella "isla", la estancia en ella para ti no había sido muy diferente, pues casi todos los días te la pasaste encerrada, pero, de cierta manera, te calmaba hasta cierto punto el salir un poco de la rutina.
-En llamada-
T/N: Entonces tengo que ponerme al corriente antes de terminar la semana porque según usted yo fuí la que debí comunicar mi ausencia y no mi psicóloga.
???: Así es señorita T/A.
T/N:...
???:...
T/N:...
???: Hola?
T/N: Vieja fea.
-Fuera de la llamada-
T/N: Vieja guanga.
Toby: WAW!
T/N: Ya sé! Agh, y yo que pensé que ésta semana y media iba a durar más, bueno, supongo que lo bueno no dura para siempre.
Te paraste y miraste poco a poco la habitación de hotel, estaba algo desordenada, no habías guardado los videojuegos ni nada.
T/N: Supongo que empacaré ahora para no empacarlo a última hora.
Empezaste a guardar todas tus cosas en las maletas y al poco rato terminaste, no habías traído mucho sinceramente.
T/N: Bien, todo en orden, ahora, voy a descansar un poco.
Toby: WAW!
T/N: ¿Qué pasa?
Toby: WAW WAW!
T/N: ¿Y qué tiene? Tengo que aprovechar que puedo dormir bien antes de volver a la rutina y ocuparme día y noche con trabajos universitarios.
Toby se quejaba constantemente (al igual que la señorita Rio) de que tomaras fácil el hecho de dormir mucho, pero vamos, son pequeñas vacaciones, y tenías que aprovecharlas, ¿no es así? Las vacaciones son para descansar.
Moviste las maletas a un lado donde no estorbacen y te acostaste en la cómoda cama de hotel, tapándote con las sábanas hasta medio cuerpo, callendo rápidamente en un profundo sueño...
-Narra Papyrus-
Papyrus: ¿La humana T/N? ¿Qué pasa con ella?
Sans: CASI NO LA VEMOS! Y ES ALGO TONTO! ELLA NOS INVITÓ! NOS DIÓ LOS BOLETOS DE EL VIAJE Y ESTAMOS EN EL MISMO HOTEL QUE ELLA! Y A MI ME ENCANTA PASAR TIEMPO CON LA HUMANA T/N!
De nuevo éso... Sans está más insistente en ver a la humana T/N, no me quejo, e de admitir que a mí también me agrada la compañía de T/N, es como tener una amiga con la cual compartir mi flojera!
Papyrus: Lo sé Sans, pero quizás la humana esté ocupada.
Sans: HM...
Aunque... Lo que decía Sans era verdad, ella nos había invitado y estábamos "viviendo" casi que bajo el mismo techo que ella, y era extraño no verla a menudo, quiero decir, quién se ocupa estando en vacaciones? Nyeh.
Papyrus: Tranquilo Sans -Acaricia su cráneo- Te aseguraré salir con T/N al parque después, te parece?
Sans: EN SERIO?!?!
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Amor | Swap Papyrus x Tú
Fanfiction- T/N T/A una chica de Universidad que sufre bastantes problemas pero los oculta tras una actitud bastante calmada y relajada, tras la destrucción de la barrera conoces a cierto chico esqueleto que le da a tu vida un giro de 180° grados. Esta hist...