Capítulo 5|Psicóloga+Viaje?

975 87 94
                                    

-Narra Omniscente-

P.Rio: Ven, siéntate.

A paso lento te dirigiste a la silla que estaba delante del escritorio de la contraria, chocando miradas al instante.

P.Rio: -Suspiro- T/N, hace mucho tiempo que no vienes, así que... dime, como as estado en este tiempo?

T/N: Pues... Bien... Supongo...

P.Rio: Bueno... Mira, en las semanas que as venido a visitarme y con los informes que el joven Angel me a traído, eh visto comportamientos que se me hacen muy extraños para los trastornos que tienes...

T/N: Como... Extraños?...

P.Rio: Si, extraños... Como por ejemplo... La acción cuando sufres un ataque de pánico o ansiedad, aquí dice que el sentir dolor de un objeto punsocortante te detiene automáticamente el ataque, y eso es muy, pero muy extraño, porque en realidad eso te debería causar más ansiedad y/o debería de aumentar tu pánico.

T/N: Esque yo soy única y detergente.

R.Rio: Aja... También... Que tipo de cigarrillos fumas?

T/N: Ah? Son... -Saca una cajetilla- Estos.

P.Rio: Hmmm... Déjame verlos.

La Psicóloga Rio tomó la cajetilla y la examinó, a decir verdad los cigarrillos que tu fumabas eran un tanto peculiares, la cajetilla era color negro con (t/c/f) brillante en las esquinas, mientras que los cigarrillos en si eran de un color (t/c/f) brillante.

P.Rio: Cigarrillos que brillan?...

T/N: Genial cierto?

P.Rio: Veamos... Esto contiene... 50% tabaco... 30% jarabe de...

___________________________________________________

Aquí tu vas a escoger el sabor de tu cigarrillo depende el color que escogiste por ejemplo, si tu escogiste el color morado o lila tu cigarrillo será sabor uva o mora.

___________________________________________________

P.Rio: De (s)... Espera esto tiene sabor?...

T/N: Sabe rico, además que me relaja.

P.Rio: -Alza una ceja- Y por último tiene... 20% magia... Esto lo encontraste después de la llegada de los monstruos?...

T/N: Sip.

P.Rio: -Suspiro- Dices que esto te relaja?

T/N: Ajá, bueno... Aveces.

P.Rio: Ya veo... -Deja la cajetilla sobre el escritorio-

La Psicóloga Rio anotó... No se, algo? En una hoja y después te miro detenidamente para después volver a escribir.

P.Rio: Ok... T/N.

T/N: Yo.

P.Rio: Quiero que te recuestes en la camilla mientras que te pregunto algunas cosas, ok?

T/N: Ok.

Caminaste hacia la camilla y te subiste a esta acostandote boca arriba con las manos entrelazadas en tu estómago. La Psicóloga Rio tomó un banco y lo puso al lado de ti sentándose con libreta en mano.

P.Rio: Bien, T/N.

T/N: Si?

P.Rio: Como te sientes?

T/N: Como una mierda.

...

P.Rio: Mm... -Apunta en su libreta-

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora