Capítulo 11| En camino

638 81 109
                                    

-Narra Omnicente-

Gracias por visitarnos!

Vuelva pronto!

T/N: Bien, al menos ya salimos... Este será un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chara: -Te voltea a ver-

T/N: aaaaaaaaaa...

Sans: -Te voltea a ver-

T/N: aaaaaaaaaa...

Papyrus: -Te voltea a ver-

T/N: aaaaaaaaaa...

Asgore: -Te voltea a ver-

T/N: aaargo viaje.

Todos:....

T/N: -Los voleta a ver- Que?

Todos: Nada -Siguen con lo suyo-

Todos por algunos minutos hicieron lo que la mayoría de veces lo solían hacer cuando estaban aburridos, Papyrus, se dispuso a dormir, y cada que despertaba miraba en dirección a Chara y Berry para después mirar hacia la ventana y seguir durmiendo, Chara y Berry estaban jugando "Perritos y Ladrones" en una laptop que Undyne les había regalado, y Asgore estaba leyendo un libro titulado "Como volver a enamorarla", y mientras tanto tu, pues manejando, no podías hacer otra cosa mas que seguir manejando.

No estabas aburrida, ni mucho menos te molestaba el solamente estar conduciendo sin poder hacer nada, pues era casi que lo que hacías en el aula de clases, bueno, a excepción de que en el aula de clases escribes y pones a trabajar tu mente, pero sinceramente preferías conducir a estar en la Universidad.

Sans: MUEJEJE!! TE GANE LADRÓN! NO VAS A PODER HACER DE LAS TUYAS MIENTRAS YO! EL MAGNIFICO BERRY! Y LA GRANDIOSA CHARA ESTEMOS AQUI!!

-20 minutos después-

Sans: YA ME ABURRÍ...

Dentro del juego:

Policía: Vamos B3rrY3lm4gnif1c0 y Char4lASa1v4j3432! Es hora de atrapar ladrones!

Sans: -Cierra la laptop- NO! BASTA DE ATRAPAR LADRONES!

Chara: Pensaba que el viaje iba a ser mas divertido y entretenido... -Mira hacia la ventanilla-

Asgore: Oye Chara no te desanimes, hay muchas cosas divertidas para seguir haciendo.

Chara: A si?... Como cuales?

Asgore: Eh... Cómo... -Mira la ventana- Mira.

Afuera de la ventana solo había tierra, piedras y uno que otro árbol seco.

Chara: -Mirando la ventana- ... Sigo sin ver nada entretenido.

Asgore: Ya se! Hay que hacer un juego, Sans-

Sans: BERRY!

Asgore: Oh cierto, Berry! Tu serás los montículos de tierra!

Sans:... AMM... YEY?

Asgore: Tu Chara, serás las piedras!

Chara:...

Asgore: Y yo, seré los arbolitos secos!

T/N: Amm... Y... -Lo voltea a ver vagamente- Cuál es el objetivo de su juego ah?...

Asgore: Oh muy fácil señori-

T/N: Solamente T/N porfavor. -Regresa su mirada al frente-

Asgore: Ok, T/N, el objetivo del juego es...

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora