Capítulo 8|Vamos?

791 91 36
                                    

-Narra T/N-

Después de aquel incidente que pasó en el puesto de espuma los 4 terminamos de caminar hacia aquel dichoso parque de juegos.

Al llegar Berry tomo la mano de Chara y casi que la arrastro hacia los juegos, yo por mi lado me dirigí hacia una banca, me bajé la capucha y me senté.

Papyrus: Y bien?

T/N: Hmm? -Mira a Papyrus-

Papyrus: No tenías algo que decirnos humana?

T/N: Eh... Oh... Cierto... Bueno...

Papyrus:...

T/N: Hmmm... Deja le hablo a Chara y a Berry.

Papyrus: No te lo recomiendo si no quieres tener espuma hasta por dentro de tus... Como dijo Chara que se llamaban?... Bueno por donde escuchas.

T/N: Oídos?

Papyrus: Si eso, bueno, si no quieres tener espuma hasta por dentro de tus oídos te recomiendo que no vayas.

T/N: O vamos seguro sólo estas exagerando.

Papyrus: Bueno, no se si escuchaste pero la última vez que le compre espuma a Chara y a Sans me tuve que dar un baño hasta los huesos.

T/N: Pffff jejejejeje, ese estuvo bueno pero -Se pone la capucha- tengo un método.

Y sin decir una palabra más me acerqué a Berry y a Chara.

T/N: Oigan chicos podrían ve-

Berry: UNA INVASORA!!! ATAQUEN!!!

Y Chara y Berry comenzaron a tirarme espuma en todos lados, yo por mi lado no me moví en ningún momento hasta que sentía como alguien tiraba espuma justamente... En mi parte baja.

T/N: Hjey ksjdjsdjks.

Sentía como la espuma entraba por mi nariz, por mi boca y no se ni como pero también por mis oídos.

-10 minutos después-

Papyrus: Te lo dije.

Me encontraba en un pequeño lago que estaba al lado del parque de juegos limpiandome el rostro, Papyrus me estaba ayudando con un trapo limpiandome la ropa.

T/N: Pensaba que con la capucha se podría arreglar el problema.

Papyrus: Créeme, si te advierto algo que haga Sans o Chara, es mejor que me hagas caso.

T/N: Bueno ya aprendí mi lección Paps.

Papyrus: Nye.

Después de que acabará de limpiarme me fui a sentar a la misma banca con Papyrus, seguía viendo a lo lejos a Berry y a Chara jugando con la espuma, sinceramente creo que cuando se terminen la espuma es cuando me voy a acercar.

T/N: Bueno, como no quiero volver a acercarme supongo que sólo te diré lo que les iba a decir a ti.

Papyrus: Nye.

T/N: Bueno, eeeh... Iré directo al grano, ayer alguien me dio 6 boletos para ir a la playa, supongo que no tengo a nadie a quien darselos y tampoco se los quiero dar a cualquiera, entonces quería ver si quisieran ir conmigo.

-Silencio-

T/N: Eehh... Paps?...

Papyrus sólo se me quedaba mirando.

T/N: -Truena los dedos- Oe!

Papyrus: Ah? A si... Eh...

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora