Capítulo 4|Ataque

1K 95 53
                                    

Advertencia:

A partir de este capítulo se van a mostrar escenas fuertes, ya sean ataques de pánico, ansiedad o escenas donde la protagonista se autoleciona.

___________________________________________________

-Narra Omniscente-

T/N: -Inhala- TOBY HORA DE IRSE!!

Por un momento hubo un pequeño pequeño silencio para después escuchar como Toby salía de uno de los arbustos que estaban casi al lado suyo.

Toby: WAW!

T/N: Hora de irse amigo -Le pone la correa-

Toby: WAW WAW!!

T/N: Nos vemos luego chicos.

Comenzaste a caminar en dirección a tu casa, en todo el camino comenzaste a pensar que le dirías a la psicóloga, no habías mejorado con todos tus problemas desde que volviste a entrar a la Universidad, al contrario, tu estatus emocional había empeorado después de que habían agregado una nueva maestra a tu Universidad.

T/N: -Suspiro- Que le voy a decir?... Las clases me provocan más ansiedad de lo normal! Genial cierto?!

Toby: Waw...

T/N: Hay bueno... Aunque es verdad...

Después de un rato de estar caminando llegaste a los departamentos, subiste por el ascensor, llegaste a tu departamento, abriste la puerta y subiste a tu habitación con Toby en brazos.

T/N: -Suspiro- Are algo de comer para ti y para mi, tu que dices Toby?

Toby: Waw waw!

Bajaste a la cocina y sacaste lo que ibas a utilizar, cebolla larga, zanahoria, salsa de soja, salchicha, huevo etc.

Abriste una de las cajonera de la alacena y sacaste una tabla de cortar y un cuchillo.

T/N: -Suspiro-  Sera mejor hacer esta parte lo más rápido posible.

Arremangaste las mangas de tu sudadera y quitaste unas vendas que estaban al rededor de tus brazos y manos, las dejaste a un lado y tomaste todas las verduras que tenías para después abrir la llave del fregadero y empezar a lavarlas.

Mientras enjuagabas las zanahorias miraste hacia tus brazos, notando como en estos había MUCHAS cicatrices y alguna que otra costra en línea de sangre.

Te quedaste un momento observando en silencio... Pues estabas comenzando a sentir un pequeño cosquilleo en tu estómago...

Y eso no era nada bueno...

Intentaste restarle importancia y tomaste la tabla de cortar, tomaste una zanahoria y el cuchillo y comenzaste a cortar.

-Tus músculos se tensaron-...

Seguiste cortando con algo de dificultad...

-Comenzaste a hiperventilar-...

Dejaste de cortar...

Sentiste como todo a tu alrededor se alejaba poco a poco...

Clavaste el cuchillo fuertemente en la tabla y caiste a el suelo.

T/N: No, no, no, no... Esto no me puede estar pasando ahora...

Pusiste ambas de tus manos en tu cabeza y las pasaste por entre tus cabellos tirandolos un poco, miraste a tu alrededor intentando encontrar alguna distracción pero sólo visto como todo comenzaba a acercarse y alejarse.

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora